AYUDA PORFAVOR PLANTA MEDIA MUERTA

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas a todos!
Les comento, tengo una 1024 de medical seeds en exterior y lleva ya 5 meses en maceta de 25 litros.Hace 1 mes y 1 semana comenzó a florecer correctamente. Ahora bien, ya tuve ke sufrir hace una semana la muerte de otra planta asi y no se porke, y ahora esta 1024 va por los mismos rumbos =(... El sustrato es all mix top crop, riego con 6 litros de agua reposada 24 a 48 horas, aplico 2 ml/lt biogrow, ahora subí a 2 ml/lt de biobloom y comencé a usar 0,1 ml/lt de monster bloom y 2 ml/lt hesi boost. No mido ni ph ni ec y riego cada 5 días. Desde siempre esta planta tuvo un aspecto menos saludable ke otra ke tengo del mismo porte, como veía ke algo estaba mal regué la última vez hace como 2 días con solo agua reposada y la planta comenzó a tener peor aspecto. Hoy desperté y fui a observarla y uno de los 4 apicales ke tengo (le hice solo una poda apical en crecimiento) comenzó a marchitarse, las ramas decaidas, las hojas y los cogollos también. No sé ke hacer!! es demasiado sufrir nuevamente otra pérdida después de tantos meses de crianza. Puede ser ke tenga algún problema con las sales en las raíces, pero no tengo como medir la ec. Soy novato, es primera vez ke cultivo en exterior, solo llevo 1 año y medio cultivando solo automáticas en interior y kizás no la fui criando bien a esta gigante. Porfavor necesito ayuda urgente! empeorará si la riego denuevo con una dosis de fertilizantes?? si sigue así en unos días más probablemtne morirá y perderé demasiado.
Estaré atento a sus comentarios, de antemano gracias!!
 

Adjuntos

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo creo que tiene exceso de riego......deja de regar hasta que seque bien el sustrato. No se debe regar cada X días, se debe hacer cuando hace falta que es cuando la planta lo pida o se vea el sustrato seco no sólo en superficie.
 
-