ayuda porfavor!

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Buenas, resulta que puse la planta en mi casa, concretamente en mi habitacion, donde recibe el sol a travez de ls ventana. He visto que la planta ha decaido con las flores caidas hacia abajo y tiene un poco de mal aspecto, me gustaria que me ayudaran para recuperar la planta o saber si esta perdida o no... de momento la he puesto en la terraza donde esta ventilada y recibe sol directo.. saludos y espero respuesta.. les dejo fotos
 

Adjuntos

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Es una psicodelic feminizada, la rego con agua potable de aqui,
Que tipo de planta es?
Con que agua riegas?
Que tierra tiene?
Es una psicodelic feminizada, la riego con agua potable de aqui (españa, islas canarias) la tierra es de calidad normal.. ( no creo q sea la tierra). La cambia a la azotea donde recibe sol directo ya q la tenia en mi cuarto con la ventana cerrada y poca ventilacion
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Bueno... para empezar yo la sacaria del sol porque de te va a quemar...deja reposar el agua a la sombra con tapon abierto 24 horas para sacar el cloro.
Seria interesante comprobar el PH del agua una vez reposada el agua... tendrias que saber si la tierra esta abonada.... y para intentar mejorar esa planta riega con enraizador durante el primer mes..
Espero haberte ayudado...
 
-