ayuda porfavro que creo que la cague ya al final,

Taranchu

Semilla
22 Mayo 2017
6
0
1
28
tengo una auto Jack herer y ya esta en etapa de floración y a la mayoría de las hojas le salieron manchas medio grises, que se quitan si la limpias con la mano, osea la hago con el dedo a la mancha y se quita, pero eh leído por ahí y creo que es por exceso de abono. porfavor que alguien me ayude
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola, buenas
compañero sin fotos es difícil saber realmente de que son esas manchas.no tengo conocimiento sobre ese exceso de abono del que hablas,y si alguien lo sabe pronto te dirán,mientras intenta subir alguna foto.
pero si las limpias con el dedo...no será de lluvia?tiene algún síntoma más?
Un saludo
 

dito5000

Semilla
5 Julio 2017
43
25
8
36
Mmm si es un polvillo que se quita al pasarle la mano igual puede ser un hongo. Envía fotos para poder ayudarte

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Eso tiene toda la pinta de ser oidio es un hongo, si las hojas estan muy afectadas es mejor kitarlas, para que no se propague, prueba con algun fungicida, en el mercado hay buenos productos, como preventivo vine bien el propoleo y el azufre, haber si se pasa alguien mas y te aconseja algo mejor, suerte en todo caso

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
para el oidio ,cendrosa en mi tierra ,yo uso Dorado,pero si esta cogollada, mala idea , tambien funciona rociar con azufre mojable repitiendo el tratamiento al menos una vez por semana ,caolin tambien se usa .
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
moja un algodon con algun insecticida de preferencia organico y pasale por las hojas con mucha delicadeza. Yo lo hago con jabon potasico, aceite de neem o algun producto organico como el phitonat plus.

Saludos y buenos humos!
 
-