Ayuda porfiiii hojas con manchas negras!

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
Bueno pues como digo, hace unos dias e observado que le estan saliendo unas manchas negras a las hojas que al darles con un trapillo humedo le salta pero se quedan cono quemados e leido que puede ser pulgon que la melaza enmohece y le salen esas manchas negras...adjunto fotos por si alguien pudiera decirme que es! Tambien e observado que me estan amarilleando a un ritmo muy rapido en cosa de una semana las hojas bastante amarillas y tal tambien e de decir que estan bastante avanzadas en floracion pero me parece raro q en cuestion de una semana se me pongan asi! 20150912_233407.jpg 20150912_233303.jpg 20150912_234452.jpg 20150912_234440.jpg
 

Essteffany

Semilla
29 Agosto 2015
34
1
8
35
Cartagena! - spain-
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/que-pasa-aki.164974/#post-1560454

tiene la misma pinta que eso.... segun el chico dice que es una carencia pero al final no aclaro que es lo que era...
Si es exactamente eso...no tan avanzado porque como ya digo me e entretenido en darle con un trapo húmedo y las manchas se van, lo unico que dejan como quemaditos pequeños al quitarse, e leido bastante por internet y no encuentro que pueda ser, la unica lóguca que e encontrado y que se asemeja algo es que tiene pulgón, que la melaza que deja a veces se enmohece y se va extendiendo, pero no tengo ni la mas remota idea si será eso, mañana mismo estoy en el grow a ver si supiera decirme...respecto al amarilleo que puedes decirme? Porq en cuestion de una semana se me esta poniendo demasiado amarilla a un ritmo preocupante...decir que estos dias aqui a echo muy mal tiempo a estado lloviendo 3 dias seguidos hace dos semanas les echaba 12 litros a cada una cada dos dias y de golpe les e bajado a 4 puede ser porque les falte nutrientes aqui hace bastante humedad ya y se pegó 3 dias lloviendo, la tierra se queda muy humeda porque por las noches hace un relente de cojones...asi que no se...e pensado que al haberle bajado los nutrientes quiza por eso me esten amarillando tan rapido
 
-