Ayuda Primer cultivo: Purple Kush y Magnum ¿Cuándo cortar?

Dosis2

Semilla
16 Marzo 2016
6
2
3
44
Buenas,

este invierno me he animado a realizar mi primer cultivo. He plantado 4 plantas de Buddha Purple Kush y otras 4 de Buddha Magnum.

Quería consultar opiniones para ver cuando tendría que cosechar. (Me gustaría hacer lavado de raíces y dejarlas en sus últimos días ya sin regar).

Adjunto fotos de la auto que va más avanzada, una Purple.

Un par de fotos de los cogollos de más arriba:





Y otra de las ramas de abajo:



Muchas gracias.

Saludos
 

TitoPalacios

Semilla
20 Abril 2015
4
0
1
32
Qué guapas tio! Yo acabo de empezar mi primer cultivo indoor y e metido unas autos y entre ellas una auto purple espero verla tan bonita como la tuya! Jejeje algún consejillo?
 

Dosis2

Semilla
16 Marzo 2016
6
2
3
44
Buenas,

al final he cortado la primera Purple a ojo de buen cubero por lo que he leído en el foro.

Subiré más fotos que esta semana corto las dos siguientes.
 

Dosis2

Semilla
16 Marzo 2016
6
2
3
44
Qué guapas tio! Yo acabo de empezar mi primer cultivo indoor y e metido unas autos y entre ellas una auto purple espero verla tan bonita como la tuya! Jejeje algún consejillo?
La Purple en buenas condiciones crece y florece rápida.

Como consejos de mi primera experiencia, en interior plantaría en maceta de 10.6 L pero no llena de tierra hasta arriba... es decir un poco más que una de 7 Litros... unos 9 - 10. Al ser auto mucha luz: ciclo de 18 horas de luz si puede ser. Las Purple no van mal con frío (sin pasarse).

El motivo de no pasarse en interior con el tamaño de las macetas es porque no interesa que suban demasiado de altura ya que si no le pones focos de luz auxiliares al final los cogollos de las ramas bajas producen menos.

Los riegos se los he espaciado bastante, debido a que he plantado en invierno.

En cualquier caso, buena variedad, yo estoy muy contento la verdad, veremos la cata.

Cualquier cosa pregunta y te intento ayudar desde mi primera experiencia (más todo lo que he leído).

Saludos.
 

TitoPalacios

Semilla
20 Abril 2015
4
0
1
32
Muchas gracias por la ayuda!! Jejeje tendré en cuenta todos los consejillos a ver si vemos esas niñas! Jejeje un saludo y buenos humos!
 

Dosis2

Semilla
16 Marzo 2016
6
2
3
44
Muchas gracias por la ayuda!! Jejeje tendré en cuenta todos los consejillos a ver si vemos esas niñas! Jejeje un saludo y buenos humos!
Pues vamos con las fotos:









La primera la corto el viernes, la segunda el domingo, la magnum blanquita necesita más semanas y la última purple es la que más alta a crecido pero por donde le da la luz está cogollando bien, en dos semanas también la corto.

Saludos.
 
-