Ayuda. Primer indoor 400w

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Ayuda.Primer indoor 400w
Hola a todos. Cómo está.?
Después de tantos años dándole de comer a los tranzas decidí dejar de alimentar al narco y producir lo mío todo el año. Me tiré por un 400w hps.
Ya que soy nuevo en el tema indoor tengo algunas dudas.
Tengo 6 plantitas. Una está grande y la tengo en flora hace 5 días. Cómo es bastante sativa le hice una aplicación en el 8vo nudo y un lst para aprovechar bien la luz, pero me di cuenta que las hojas nuevas salen arrugadas y con un verde más oscuro en el medio de la hoja. Tienen idea que puede ser. Tuve plantas en maceta en exte
rior y nunca tuve problema. Las otras 1tratando que sexe así la mando a flotar y las otra cuatro recién largaron el primer par de hojas verdaderas. Dejo fotos de la 2 más gradecitas y les agradecería mucho si pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias y buenos humos!!
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Hola. Nc como hacer para que se vean. Dejo en enlace. Me avisan x favor si no se ven. Gracias
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Ahora tienes las luces en 12/12? Las que recién te mostraron sus hojas reales estaría bueno que estén en otro cuarto a 18/6 sino van a crecer en un ritmo mas lento.


No se si es por el ángulo de la foto, pero hay puntas rotas?

No te preocupes por el sexo. Si están en 12/12 pueden llegar a tardar hasta 15 días.

El resto le veo buen verde. Abonos para floración tienes?
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Si. Las puntas rotas son porque al gato le agradan tanto que se las come. Ese tema está resuelto. Las que tengo en crecimiento las saco y las dejo bajo un fluorescente para que sigan creciendo.
Tengo solo guano de murciélago que le pongo cada 2 semanas y harina de hueso que agregue al sustrato.
Estoy pensando en comprar algo mineral para flora.
Que decís?
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Las 2 imagenes la pudiste ver en el link o salieron directamente en el post. Xq ahora no se ven las que puse directas
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Pues yo creo que lo tenés controlado. Seguí así y cualquier cosa consulta que estamos todos para ayudarnos!
 
-