Ayuda. Primer indoor 400w

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Ayuda.Primer indoor 400w
Hola a todos. Cómo está.?
Después de tantos años dándole de comer a los tranzas decidí dejar de alimentar al narco y producir lo mío todo el año. Me tiré por un 400w hps.
Ya que soy nuevo en el tema indoor tengo algunas dudas.
Tengo 6 plantitas. Una está grande y la tengo en flora hace 5 días. Cómo es bastante sativa le hice una aplicación en el 8vo nudo y un lst para aprovechar bien la luz, pero me di cuenta que las hojas nuevas salen arrugadas y con un verde más oscuro en el medio de la hoja. Tienen idea que puede ser. Tuve plantas en maceta en exte
rior y nunca tuve problema. Las otras 1tratando que sexe así la mando a flotar y las otra cuatro recién largaron el primer par de hojas verdaderas. Dejo fotos de la 2 más gradecitas y les agradecería mucho si pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias y buenos humos!!
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Hola. Nc como hacer para que se vean. Dejo en enlace. Me avisan x favor si no se ven. Gracias
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Ahora tienes las luces en 12/12? Las que recién te mostraron sus hojas reales estaría bueno que estén en otro cuarto a 18/6 sino van a crecer en un ritmo mas lento.


No se si es por el ángulo de la foto, pero hay puntas rotas?

No te preocupes por el sexo. Si están en 12/12 pueden llegar a tardar hasta 15 días.

El resto le veo buen verde. Abonos para floración tienes?
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Si. Las puntas rotas son porque al gato le agradan tanto que se las come. Ese tema está resuelto. Las que tengo en crecimiento las saco y las dejo bajo un fluorescente para que sigan creciendo.
Tengo solo guano de murciélago que le pongo cada 2 semanas y harina de hueso que agregue al sustrato.
Estoy pensando en comprar algo mineral para flora.
Que decís?
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31