Ayuda- Principiante

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Holaaa, primero que nada es un alivio encontrar un foro donde todos compartan sus experiencias en esta maravillosa practica que me esta gustando mucho cada vez que conozco mas acerca de ella, pero tengo unas dudas algo novatas, y estuve buscando un lugar donde compartieran sus problemas para ayudarnos todos y poder crecer mejor estas hermosas plantas.

Me compre un homebox XS , el mas pequeño de la linea, me parece que es 60x60x120, tengo mi extractor en la parte de arriba con su tubo que esta conectado a un filtro de carbon, en la parte de abajo tengo mi ventilador y bueno su lampara de halogeno.
Estan ya en processo de germinacion mis semillas solo que tengo varias dudas.

El ventilador cuanto tiempo al dia tiene q estar prendido? y el extractor cada cuando es recomendado que lo encienda?
Porque no se bien los tiempos, por el momento he dejado encendido todo el dia el ventilador y el extractor pero no se realmente cuales son los tiempos en los que tengo que encenderlos, por otra parte ayer era un buen dia soleado y hoy amanecio nublado y con lluvia, por lo cual me aumento la humedad de 60% a 70%, de que manera puedo controlar la humedad de la manera mas facil ?
Tambien quiero saber si mi aire acondicionado(aire acondicionado,calentador y aire normal) me puede servir de algo ya que esta a 2 metros de mi indoor porque es un departamento, puedo utilizar con algun fin benefico el aire?

Espero me puedan ayudar de verdad estoy un poco desesperado y prefiero que alguien me comparta su sabiduria jajaja , saludos y les agradezco su tiempo.
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Maravillosa esta biblia acerca de el cultivo, lei y aprendi cosas que no tenia idea, comprendo ya mas y tengo una mayor idea de lo que estoy haciendo y adonde quiero ir de verdad mil gracias, solo quiero hacerles una pregunta un poco mas avanzada porque prefiero ser honesto.
Vivo en un departamento pequeño-mediano y es ahi donde tengo mi secret box, es muy pequeña como les comento es de 60x60x120, ustedes sabrian algun tipo de semilla,nombre etc.. que me recomendaran para comenzar? soy sincero no quiero comenzar plantando el tipo mas fuerte y que me vuele la cabeza, quiero comenzar sencillamente como mencionan en el tutorial "con calma y paciencia" , que tipo de semilla o nombre de la marihuana me recomiendan? que sea sativa u indica? si me pudieran recomendar una que me ajuste para un tamaño pequeño y un consumo personal de 2 personas cual seria? no quiero cometer el error de comprar una semilla q nesecite 2 metros pq me cago ya que no puedo, espero me puedan ayudar, aun asi les agradezco todo , muy buen foro :D.
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues una buena variedad y que nunca falla, es la white widow 8) ; no es barata, eso si :) .

otra: buenas, bonitas y baratas, las sensiskunk de sensi o las the pure, de flying dutchmen 8) ; flojitas no son, éso si, pero mejores por ese precio no las encuentras :D . ni por ése precio ni a veces por el triple :lol: .

el banco de semillas mandala, tiene cosas impresionantes, presumiendo encima de no ser copiones :D ; lo que no se gastan en publicidad como otros, lo hacen en calidad 8) .

mi consejo: huye de las semillas que cuesten más de 5 euros la unidad, que no las valdrán :D .

saludoos
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Nirvana tiene white widow a 22€ el paquete de 10, eso si son regulares, pero es igual, con 44€ cojes 20 semillas y seguro que 10 hembras te salen.
Un saludo :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El banco pyramid seeds tiene "white widow" entre comillas por 7e semilla y feminizadas, ami me han salido dos bastante iguales.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ANDRASCAN dijo:
El banco pyramid seeds tiene "white widow" entre comillas por 7e semilla y feminizadas, ami me han salido dos bastante iguales.
a ese precio compras las originales de De Sjamaan o de Mr.Nice :) ; y ni punto de comparación, vamos 8) . hay variedades cojonudas a 2 o 3 euros; personalmente no haría demasiado caso a la publicidad de los bancos de semillas :) .

saludoos
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Me comprare unas se white widow para ver que tal, dicen que son de las mejorsitas y mas comunes para indoor, aver que sucede, les agradezco mucho su ayuda :D, saludos
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
D donde sois companys? quizas los precios no son los mismos en cada comunidad..........yo soy de bcn.Saludos.
 
-