ayuda...problemas con la distribucion de mi armario

arlita

Semilla
5 Marzo 2007
12
0
0
mi problema esq hice un par de tiradas de esquejes...y la primera tirada le saca una cuarta en altura a la segunda...mi pregunta es la siguiente...debo poner las plantas mas estiradas mas alejadas del foco??? y las mas pequeñas justo debajo????es correcto??? de todos modos creo que se me han escapao demasiado altas pa meterlas a flora...miden 50 cm las mas grandes...voi a poner entre 25 o 30...debajo de un 600 en una superficie de 1,5x1,5...algun consejo rapido????no se si voi hacerlo bien.......buenos humos
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
pues si sin mas datos ni nada, yo las pongo con las copas a la misma altura y para eso en la mesa de creci tengo tres niveles y conforme crecen las cambio al nivel inferior, y con una mesa de 1 x 1.5 mts intento mantener tres generaciones en crecimiento , (aun no e conseguido ningun ciclo completo por eso, pero en teoria.... te dejo una fotillo por si te sirve de ayuda
 

arlita

Semilla
5 Marzo 2007
12
0
0
los esquejes ya estan en floracion...un total de 28 esquejes que cubren en su totalidad la superficie que ilumina el foco...creeis que puede ser un factor limitante la luz en estas condiciones?...deberia quitar algun esuqje mas de mi armario?no quiero que empieze una lucha por la supervivencia...salud...venga esos consejos...
 
-