ayuda, problemas con mis plantas

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
bueno pus estoy teniendo problemas con mis plantas, las hojas se secan por las puntas, unas se ponen amarillas y otras directamente se secan empezando por las puntas y secando toda la hoja, la cosa va deprisa y no se que hacer ya, el ph alrededor de 6,5, con medidor de gotas, abono cada 7 dias , crecimiento, humus y gunao de murcielago que he empezado ha echarle. rege las plantas tambien, porque creia que era paor falta de magnesio.... con sales de epson, pero la cosa no ha mejorado en los ultimos 15 dias y el crecimiento va muy lento.

agradezco cualquier comentario y ayuda.

fotos:



















gracias
 

AMERICANHAZE

Semilla
15 Junio 2012
33
0
0
Lo primero calma....:mrgreen:
Creo que estas sobrealimentando la tierra de la angustia...con todo lo que cuentas...:???:
A ver viendo las fotos y desde mi criterio que no vale nada más que estoy cultivando igualmente que tú...yo no me preocuparia porque son las hojas inferiores y es normal que algunas se sequen y caigan...si el problema lo tuvieras en los brotes nuevo si me preocuparía...pero con las inferiores no te estreses ni estreses a tu amiga....riega cuando toque y no abones en exceso...un saludo.
 
-