ayuda puntas hacia arriba

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Hola colegas tengo un problemilla con las hojas de mi niña y como si toda la parte exterior de la hoja se doblace hacia arriba... Pienso que pueda ser un exceso de agua ya que mi hermano la trasplanto q una maseta de 8 litros y le echo mucha pero mucha agua.. De echo lleva casi dos semanas sin ser regada y aun esta humeda asique pienso que pueda ser eso... Tampoco le regula el ph y a sido abonada una ves con humus likido bio grow y root juice de resto nada.. Tiene turba composana de toda la vida que nunca me a dado problemas .. Aah y tiene 5 semanas de vida
20150516_171426.jpg
20150516_171445.jpg
Gracias de antemano amigos y un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Andres THC

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Crees que sea mas un exceso o simplemente el ph... Por aki esta a 8 y yo lo regulo para las mias pero mi hermano no entiende mucho de esto y yo se las abono y demas y cuando le toca agua la riega el pero no regula ph ni naa y encima va y le echa agua que poco mas y aguanta hasta floracion sin regar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
@gamooooo parece ser por la temperatura, que temperatura hay estos dias en tu zona? tambien puede ser como dice extrellado, problema por regulacion de ph, (pero de tu primo jaja) vamos que lo ase en su inocente ignorancia. trata explicarle como se ase. ase 2 semanas no riegan esa pobre niña? riegala apenas leas este mensage... ajajaja. te dire porque no es problema de exceso de agua, el exceso de agua se precenta con un color verde opaco en las hojas y hacen lo contrario se caen se ponen flacidas
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
La temperatura pues unos dias a 30 grados y otros a 22 por hay esque aki varia muxo... Y no la eh regado por que aun esta muy humeda la tierra.. Que me recomiendas las riego de todos modos ya? Riego con humus likido?
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
hola @gamooooo no es necesario regar con humus liquido ya que van creciendo bien y segun su color estan bien de N nitrogeno.:cool::cool::cool: pero podrias regar pero solo con un poco osea en unos 4lts de agua echele una tapa de gaseosa llena de humus liquido aunque el humus no sobrefertiliza es mejor no arriesgarse si no lo necesitan. por la temperatura yo la veo masomenos bien:rolleyes::rolleyes: lo digo porque la temperatura del dia debe estar entre los 18 y 27 º osea estas por el limite solo por 3º pero esto no le afectara mucho ya que tu me dices que varia entre 22 y 33º;);):):):). saludos esperamos fotos:D:D:D. namaste
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Si mañana mismo me paso por lacasa y le saco unas fotos a las niñas haber que tal siguen y le saco una foto a la turba tambien como dices y ya me dicen si riego o no pero mi experiencia me dice que cuando le haga un huequito a la turba y la note seca hay ya hay que regar y de echo esta notengo ni que hacer el huequito jaja solo raspo un poco y esta compacta y humeda... Gracias por las ayudas @Andres THC y @Estrellado hos lo agradesco ;););)
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
yo las riego todos los dias! es importante que tengan mucha humedad... lo que debes hacer es hacerle muchos agujeros en la maceta por abajo para que no retenga agua si no retiene agua nunca hay exceso de humedad... y te recomiendo que rieges con agua que dejes antes reposar un dia antes de regarla en un cubo o lo que te pille mejor es para que se regule un poco el ph y el cloro y otras cosas que lleva el agua del grifo (como el agua de lluvia no hay nada)
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo
-