AYUDA! Q TIENEN LOS COGOLLOS

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
Hola les cuento, coseché 2 genéticas diferentes, los cogollos están separados en frascos según la genética. Fueron plantas con araña roja, mosca blanca y trips. A los cogollos de los frascos de 1 genética le aparecieron una especie de tela araña con puntos blancos en la parte del tallo. Esto sucedió con todos los frascos de la misma genética a 1 sem de curado. Espero puedan ayudarme!
 

Adjuntos

mohabakada

Semilla
4 Mayo 2017
40
13
8
32
Cuando muere la planta Las arañas rojas se suben a la parte más alta y se a juntan y tejen una tela. y celebran una fiesta con los trips y las moscas blancas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No te fumes eso,y menos si no te han invitado a la fiesta.....
Ya en serio podría mandarte al hospital con una infección pulmonar.
La yerba se cura sin hojas,y se abre el frasco cada día un par de minutos para que siga evaporando mas la humedad hasta pasadas unas 2 o tres semanas del secado.
 

AntoCapurro

Semilla
17 Noviembre 2016
25
2
3
29
No te fumes eso,y menos si no te han invitado a la fiesta.....
Ya en serio podría mandarte al hospital con una infección pulmonar.
La yerba se cura sin hojas,y se abre el frasco cada día un par de minutos para que siga evaporando mas la humedad hasta pasadas unas 2 o tres semanas del secado.
Si el hongo no avanza mucho le puedo sacar las partes afectadas y fumar lo demás? Ahora puse los cogollos nuevamente en secado en una caja con diario que es lo que me recomendaron..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si el hongo no avanza mucho le puedo sacar las partes afectadas y fumar lo demás? Ahora puse los cogollos nuevamente en secado en una caja con diario que es lo que me recomendaron..
Yo no me la jugaría....no veo pinta de que lo que no tenga hongos directamente, esté en buen estado como para fumarse esas flores....o salvarles algo....almenos en esa foto.....
intenta hacerlo mejor en la próxima y que te sirva de escarmiento.
 
-