ayuda!!!!que alguien me explique cuando hay que cosechar!!!!

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
muy buenas a tos!!
hoy he ido ver a mi chica(kritikal skunk auto,germinada el 1 de junio,me salio bastante esmirriada y pocha como podeis ver,debido a una pequeña plaga que sufrio)y e observado que los pelillos del cogollo de la punta se tan poniendo marrones pero el resto(pocos hay)aun no,entonces no se mu bien que hacer;corto la punta y dejo el resto?o espero a que se pongan todos marrones?os dejo una fotoVer el adjunto 277620
se a puesto amarilla y ta saliendo una caca.
tambien os dejo otra foto de una S.A.D auto (germinada el 22 de junio)esta ya parece mas sana y tiene mejor pinta:Ver el adjunto 277619
espero vuestras opiniones ya que me serviran de gran ayuda ya que soy novato!!!
saudiños
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola neno.
Asi a bote pronto y por decir algo... dejala un mes mas...
Puede que algunos pelos se esten poniendo marrones, pero te aseguro que ni mucho menos esta lista. Mas bien iniciando la flora...

Tu hechale paciancia y veras como va engordando.

No se si abonas o como, pero si que esta delicadilla.

suerte con ellas.
 

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
Hola neno.
Asi a bote pronto y por decir algo... dejala un mes mas...
Puede que algunos pelos se esten poniendo marrones, pero te aseguro que ni mucho menos esta lista. Mas bien iniciando la flora...

Tu hechale paciancia y veras como va engordando.

No se si abonas o como, pero si que esta delicadilla.

suerte con ellas.
Gracias por responder amigo!!pos tendre que ser paciente(remedio me queda jeje)cuando planté le eche humus de lombriz y el sustrato ya traia guano,y hace cosa de dos semanas una vez a la semana abono liquido (bachumus pa crecimiento,2ml por medio litro de agua).Ahora estoy pensando en volver a echarle un poco de humus de lombriz y haber que pasa....