ayuda!!!!que alguien me explique cuando hay que cosechar!!!!

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
muy buenas a tos!!
hoy he ido ver a mi chica(kritikal skunk auto,germinada el 1 de junio,me salio bastante esmirriada y pocha como podeis ver,debido a una pequeña plaga que sufrio)y e observado que los pelillos del cogollo de la punta se tan poniendo marrones pero el resto(pocos hay)aun no,entonces no se mu bien que hacer;corto la punta y dejo el resto?o espero a que se pongan todos marrones?os dejo una fotoVer el adjunto 277620
se a puesto amarilla y ta saliendo una caca.
tambien os dejo otra foto de una S.A.D auto (germinada el 22 de junio)esta ya parece mas sana y tiene mejor pinta:Ver el adjunto 277619
espero vuestras opiniones ya que me serviran de gran ayuda ya que soy novato!!!
saudiños
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola neno.
Asi a bote pronto y por decir algo... dejala un mes mas...
Puede que algunos pelos se esten poniendo marrones, pero te aseguro que ni mucho menos esta lista. Mas bien iniciando la flora...

Tu hechale paciancia y veras como va engordando.

No se si abonas o como, pero si que esta delicadilla.

suerte con ellas.
 

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
Hola neno.
Asi a bote pronto y por decir algo... dejala un mes mas...
Puede que algunos pelos se esten poniendo marrones, pero te aseguro que ni mucho menos esta lista. Mas bien iniciando la flora...

Tu hechale paciancia y veras como va engordando.

No se si abonas o como, pero si que esta delicadilla.

suerte con ellas.
Gracias por responder amigo!!pos tendre que ser paciente(remedio me queda jeje)cuando planté le eche humus de lombriz y el sustrato ya traia guano,y hace cosa de dos semanas una vez a la semana abono liquido (bachumus pa crecimiento,2ml por medio litro de agua).Ahora estoy pensando en volver a echarle un poco de humus de lombriz y haber que pasa....
otra pregunta,cuando sabre cual es el momento idoneo para cosechar?tengo miedo de cortarla mu pronto o que madure de mas.
un saudiño
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Denada hombre...

Lo ideal para saber el punto optimo de la cosecha es ver los tricomas con un buen microscopio, o en su defecto una buena lupa o algo que aumente bien... algunas camaras en macro se ve bien...
Y cuando los tricomas pasan de color lechoso a ambar trasparente es el momento del corte. Antes de que estos se pongan opacos.

Despues ya. a simple vista cuando los pelillos estan entre 60 y 70% marrones... mas o menos se ve cuando el fruto esta maduro.

Es como escojer melones, nunca sabes cual esta en su punto. pero cuando has probado mil, le vas cojiendo el truco.:mrgreen:

saludos
 

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
Denada hombre...

Lo ideal para saber el punto optimo de la cosecha es ver los tricomas con un buen microscopio, o en su defecto una buena lupa o algo que aumente bien... algunas camaras en macro se ve bien...
Y cuando los tricomas pasan de color lechoso a ambar trasparente es el momento del corte. Antes de que estos se pongan opacos.

Despues ya. a simple vista cuando los pelillos estan entre 60 y 70% marrones... mas o menos se ve cuando el fruto esta maduro.

Es como escojer melones, nunca sabes cual esta en su punto. pero cuando has probado mil, le vas cojiendo el truco.:mrgreen:

saludos
Gracias por tu explicacion,me sera de gran ayuda.
Solo una pregunta mas,esta vez sobre el lugar de secado.Pa secar no tengo ninguna habitacion ya que vivo en casa de mis padres.tenia pensado secarlas en un mueble con llave que tengo en la habitacion,pero no tiene ningun respiro,solo un agujero de 6cm de diametro(lo tenia pa pasar cables).entonces para que se aireen tenia pensao dejar abierto dicho mueble todas las noches ya que nadie entra en mi habitacion mientras estoy durmiendo,sera suficiente para que sequen bien?es que sino no tengo ningun remedio.
saudiños.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a ver paisano cuando comienzan a sacar los 1º pelos hay ke echar estimulador de floracion, por mejemplo valdria miel 1 cucharada por 2 litros de agua, eso 1 vez por semana y si compras un pk te engordaran los cogollos , sino te saldran 4 pelillos ke ni llegara a ser cogollo, ya sabes pk del grow o fosforo y potasio ke venden en tiendas agrarias y pa secar necesitas un lugar seco oscuro y ventilado, un sitio cerrado no vale se te joderian los cogollos, metelos debajo de la cama y abres la ventana todo el dia y ya vale
 
-