eskejes de paskal

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ejjejejej bueno tampoco digamos que perteneces a la real academia jejejejeje
cuando me emociono es lo que pasa jejeje.
Que de mi primo yo no dije nada ejejjeje, cuando veamos el destino de la moza veremos la competencia de la tienda pero antes tengo k informarme de todo lo que pueda y mas y tengo que llamar a los proveedores para comparar preciosss jejeje
Claro en navidad cuando quedemos ya comentamos todo no te preocupes jejejej
un saludooo y lo tuyo que vas facer???
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal dijo:
gasty dijo:
ieeeee los eskejess te los mandamosss para el 2010 next cultivo jejeje pa que veas nuestro cruce ejejejej
Mi primo tengo varios algunos capullos otros normales pero lo del grow NOSOTROS lo montaremos por eso lo que te comente de la camara de comercio y esas cosas, que vas facer??????????????
Joder gasty ke mal te explicas jeje oder no entiendo mi primo tengo variosalgunos capullos y otros normales , ke kieres decir con eso, yoopino ke dependiendo del destino podria hacerse, pero de todas formas lo hablamos cuando vengas mejor no? :D
Ese era el primo ke te decia a veces me kedo pensando ke dira este tio jeje ,ke habra tomao? :D e kieres decir con lo tuyo, por l0oke kiero hacer si es por eso lo ke te dije ke a ver si toca cerca yake ahora yo aki tengo a mi padre renkeante tiene 74 años y mi madre otros tantos y al no estarmi hermana pues ke no keria dejarlos asi sin ayuda ninguna y aparte ke no es por ser interesado pero ke el piso en el ke vivfimos me kedare con el, y algo a cambio tendre ke hacer :D de todas formas hablaremos de el tema y tu ke vas a pedir un prestamo o con pasta por delante, y en cuanto saldria montar una tienda pero bueno ya veremos lo ke hay, tute lo tomas mui en serio por lo ke veo, eso es bueno, una cosa e me entere ke los pedidos los tendriamos ke pagar en mano ya ke no fian como otros sectores ropa etc
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass tio creo k nos pasa lo mismo a los doss jejejjejej
lo del primo lo dejamoss jejej ese comentario que me pones ya me habias dicho algo de mi primo solo te contestaba que no dije nada de mi primo , pero dejemoslo jejejej
tenemos que cumplir con los nuestros tio no nos queda otra que pa eso ya nos cuidaron a nosotross jeejje
lo de la tienda no pienses k me meti hasta k me puso las pilas la novia jejeje eso si sigo papando info de todos lados
a ver si me meto con un control biologico para las arañas rojas y me dejo de quimicos , compre uno pero lo voy a devolver que no tiene efecto ovicida y no hace referencia al cannabis
De la pasta y eso aun no sabemos que tenemos que ir a al camara de comercio de tenerife y al ayuntamiento para que nos informen de todo y luego tendremos que pedir pasta al banco pero veremos como vamos de destino y esas cosillas
veña tio un saludo y ya me cuentas que aunk tengas que estar por ahi podrias montarte algo, tu tienda a tu rollo , con tus movidas vamos un lujo y palicando to el tiempo de YERBA oeoeoeoeoe jejejej
un saludo tiooooooo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Entonces no se van las plagas? dale por encima y por debajo de la hoja sobre todo y a los tallos tmbien, ke es rotenona lo ke echas, y con la limpieza ke hiciste? joder ke capullos las plagas estas pues si con kimico no se van con biologico me parece ke les costara mas trabajo,yo por lo del negocio dependeria de donde os tocase yo solo no me lanzo a montar uno :D en fin ya se sabra a no ser ke kerais vost hacerlo a vuestro rollo :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola poco a poco pondre algunas fotos aunke no son de la calidad ke yo keria ya ke tuve la visita de moho, estigmas kemaos por pulverizar y algo de brotitis,corte 2 semanas antes , aki os dejo una foto de power kush[attachment=0:25k87xv7]PIC_0056.JPG[/attachment:25k87xv7]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss jejejeej si k nos cuesta comunicarnos jejjeej voy a tener que esforzarme jejejej

ROTENONA
Aunque esta sustancia natural está presente en diversas plantas, la fuente
más importante de la rotenona utilizada en los Estados Unidos es la raíz seca de
derris
Nada quimico que se lo iba a hechar pero pillamos phytoseiulus permisilis , jejejej unos fantasticos acaros killerr jejejejej a ver como van ya estube to rallado mirandolos con la lupa en na pusieron ya huevos fuaaa 8O 8O 8O 8O y se comian los huevos de las arañas pero facilito jejejeje
Lo de la grow claro tio me refiero que tu busques movidas por ahi en la camara de comercio y ayuntamiento para ver si lo puedes montar animate coño sino y nosotros por aqui cuando sepamos el destino nos montamos nosotros otro jejejee a eso te referias ou k jejejeej
un saludoooo

coñe k tal la cata esa jejejeej
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke pasa tio las catas ya estan mas ke echas jeje la ke me disgusta en sabor es la critical ya ke se me hace empalagoso buen pedo y mejora dia a diacon el curado ke les voi haciendo, la powe kush bien , la SAD una pena ya ke fue la ke mas pelos kemaos tiene, coloca pero creo ke por mucho ke la cure no creo ke mejore el sabor otro año sera :D la ak deliciosa ya estoy inkieto por tenerla curada y degustarla a fondo :D lo del grow aki en santiago no lo monto y menos solo ke se hace demasiao riesgo, joder es ke me veo atao de manos con el rollo de los padres y por otro lao tengo ke buscarme la vida, no empezaron los cursos todavia y tengom ganas de funcionar :D os dejo una foto a falta de 1 bote ke debo tener secando , lo demas ahi keda plasmao, si la cosa fuera bien deberia haber sacao el doble pero no me kejo, creo ke tendre pal año :D o eso espero jeje, no la pese ni nada[attachment=0:2jq6fa7v]PIC_0053.JPG[/attachment:2jq6fa7v] un poco desenfocada ya ke keria sacar la bandera y los botes y en la habit al no tener espacio no me enfoca todo ya sabes mis fotos como son jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tiu habra 600 700gr y un bote ke falta, es lo bueno de exterior ya ke se saca bastante y si llega a salir bien te sacas un kg o 2 aunke para mi ya es demasiao ya ke no tengo ni donde secarlo y tengo ke reconocer ke al enterarme ke mi hermano se iba de vacaciones ke es el ke mira la casa de mi hermana y no me lo pense pa ir a secar alli a casa, eran 15 dias ke se iba y en la garita ke intente secar no funciono y estaba toda jodia, pal año buscare un secadero bueno o alkilar una habit ya veremos ke faltan muchos soles por salir jeje nos vemos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenasss jjeejej si k es suficiente para uno la verda parecia menos jejejjeje , creo k siempre se tendra el problemilla de secarla cuando cultivas en exteriorr jeejeje
no se si viste lo de los conejos con una malla metalica y una meada llegara jejejeje
un saludooo
hazte empresarioooo
Ke es lo de si viste lo de los conejos con una malla metalica , no entiendo ke kieres decir, no fumes tanto pa escribir por ke me kedo pillao y ahora le dare vueltas a ver si lo entiendo jeje pero ke va no te pillo el hilo, ayer fui a un cultivo a ver un rollo ke tenia el pavo y me daba 3 eskejes jack herer joder ke pena, si fuese verano ya caian :D pero fume de ella y puta madre a ver si en verano consigo eskejes de esta ya ke estudia el nota en la universidad y en mayo se va, yaveremos ke falta lo suyo :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tio esos planes son buenos ir preparando el proximo cultivo jejejej cuenta con algun eskeje nuestro jejejej
lo de la malla k igual ponia una planta del achante en el campo de enfrente y esta petao de conejos pero paso de romperme la cabeza, me metere a trasplantar eskejes del cruce y criticalx47
le pase al del grow de la laguna jejeje me hablo con todos mas o menos y eso le pase un eskeje del cruce y ya le di uno de sad pa la semana espero k nos pase eso goloso moby dick y cream caramel jejjejjejejje la bommba
Tos nervis la fecha del examen se acerca jejeej dia 17 aparte unas putadas del tribunal a la hermana pero todo controlado jejejejj
veña unha perta
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ah era lo de la planta , no se si el sitio vale la pena y es discreto podrias hacerlo eso si entierra la mallaq bien ke estos escarban, pero si ves ke no es seguro pasa de todo ke igual hay problemas, no teneis moto? con moto lo mejor pa exterior la escondes donde te da la gana y si es de cross entras con ella a la guerrilla jeje la cream caramel la pante el año pasado una dulzura de sabor , pa mi de sabor una de las ke mas me gusta, y moby dyck otra pasada colocon guapo ya veras te gustaran :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
eyy paskaliyoooo :D , me permites una pregunta que parece que tu entiendes sobre esquejes , ;-) , haver ahi voi : esque me e intentado hacer un esqueje de mi planta que lleva 1 mes en flora , no por nada solo quiero que enraice para ver si enraiza no pa que me de mucha produccion despues .. es como unap rueva de cara al año que biene , lo e echo con el sistema del corcho mi duda es .. cada cuanto cambio el agua ??? xD un saludo y wenos humos ! ^^
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compaaa tio como vamosss
aki ya rematamos el examen de la opo de la novia y ahora estamos buscando trabajillos ejejje a la busqueda y captura para ir sobreviviendo hasta k le den la plaza oee jejeje
Y viene mi madre ahora casi un mes de vacaciones como vive jejeje e igual se viene a currar a la gomera :D :D
y viene la hermana de la novia a rematar su examen de la opo y estaremos todos reunidos las vamos a poner a recetas ejjeeje
se van a chupar los dedos jejeje
y cuenta que en navidad nos tendras por ahi de visitilla jejejee, y k tal van los rastas jejejej aun siguen vivos jejeje
un saludo compadre
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me alegro por ke os junteis todos, la union hace la fuerza :D entre todos acabais con tenerife jeje los rastas son unos viciosos los tengo encerrados en una habitacion ya ke me falta mucha hierba jaja :) y pa navidadesigual nose, me voi pa orense si voi voi el 22 hasta el dia 6 , pero ke no es seguro pendientes de un bungalob o algo asi en la montaña con nieve y todo, a ver si nos la dejan ya ke un colega tiene una tia con el piso vacio casi todo el año y no sabe fijo si se lo dejaran, bueno machote de todas formas te confirmo antes , pasade bon fin de sema :D
 
-