Ayuda, Que le esta pasando? creo que Urge!

phuleitor

Semilla
13 Septiembre 2008
3
0
0
Muy buenas sociedad,

Os dejo unas fotos dado que una de mis pequeñas en sus cogollos le estan apareciendo unos "agujeros" enormes como si un bicho hubiera hecho una excavación pero no veo a nadie :/ a parte algun que otro cogollo parece que se este secando quedando del todo marron, a ver si me podeis ayudar.

En la foto creo que se ve mejor lo que intento explicar.

Gracias de antemano.


 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Tienes visitantes y su nombre son ------->ORUGAS.Si miras dentro de ese agujero la encontraras toda feliz y con la barriga llena de tu preciado cogollo.Sorry.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Estoy con mutivitavim...ese amarronamiento es una brotitis causada segurament x unas putas orugas o gusanos....mala cosa..

Saludos y wenos humos.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Eso son las orugas , yo los conozco como gusano comecogollos.
Si le quitas lo marron al cogollo eso que esta seco te encontraras un gusano ahi inchandose a comer.
Yo te aconsejo que cortes ya la planta aunque no este en su punto.
Cuando la pongas a secar estate antento que no hayas pasado ningun gusano.
Saludos.
 

tochana

Semilla
2 Septiembre 2008
6
0
0
ya te digo... a mi también me a jodido parte de una planta este año, miré cogollo por cogollo le quite las orugas y pulvericé con BT y ahora va tirando lo poco que queda.
 

phuleitor

Semilla
13 Septiembre 2008
3
0
0
Joder....

Muchas gracias por la info, mirare de cortar solo los cogollos afectados, son 3 o 4 de, hasta ahora, mi mejor planta :(, para darles al menos una semanita más al resto aver si crecen algo mas, si veo que sale otro cogollo = os haré caso y cortaré ya.

suerte que me quedan 3 más :)

Buenos humos!
 
-