Ayuda, que le pasa???

AlexKlose12

Semilla
19 Septiembre 2013
21
0
1
29
No se que le pasa, me ha despertado y esta mañana estaba a si, ayer iba todo bien, la miré y estaba normal, anoche había niebla y bastante humedad. También había un par de bichos muy pequeños que apenas se ven de color rojo, a ver si alguien me dice que le pasa.. es la hoja de más abajo y la que esta arriba que esta doblada para abajo.
La foto 444444 es la planta hace unos días, y la 111111 es la que le he hecho esta mañana
 
Última edición:

AlexKlose12

Semilla
19 Septiembre 2013
21
0
1
29
Buena germinacion y crecimiento de le ve, pero no se yo si aguantara el invierno y si producira algo aceptable, suerte, si?, :)
Gracias! ya me lo había imaginado, no se, igual le pongo algún invento como por ejemplo el culo de una garrafa o algo a ver si funciona :D
 

garridodiaz

Semilla
18 Marzo 2011
17
0
1
Hola,riega como siempre que el tiempo es favorable hasta metidos casi en noviembre. Cuando veas que el frío es mayor ( sobre todo por las noches) riega adecuadamente solo por las mañanas ya que el sol ya no pegará tanto como para que necesite agua varias veces al día , sigue colgando para ver que tal ,igual me ánimo como tú y pruebo con un par,a seguir mejorando.
 

Steinburg

Semilla
21 Septiembre 2013
18
10
3
51
Yo tengo germinando una jack 47 y una magnum de buddha seeds, segundo día entre algodones...

Pienso pasarlas a dos macetas de 12 L, exterior y espero que el calorcito que aún tenemos en Murcia me ayude en este primer cultivo mío. Hoy hemos llegado a 33 grados!

Ya os iré contando y yo seguiré leyendo que aún me queda mucho, pero si a alguien le apetece dejar algún consejo pues DPM. Saludos!!
 
-