Ayuda, que les pasa a las nenas

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola este es mi primes cultivo y no se que les pasa, las hojas estan caidas hacia abajo, una de ellas en concreto tiene un par de manchas marrones.
La tenperatura en las puntas es de 20 a 26 ºc, la humedad entre 25-60, el foco esta a una distancia de unos 20-30 cm (es un cooltube de 400 w)
las pantas son 3 sweed seeds phicodelicia y 5 green house big bang (todas feminizadas) la tierra es Biobizz all-mix, vaporizo cada 1-2 dias segun este la tierra.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Yo creo q tiene demasiada calor y se estan quemando, ni se te ocurra tampoco pulverizarlas con agua para refrescarlas, ya q se queman mas todavia.
separa mas el foco a unos 60 cm, y q se recicle el aire del interior, prueba eso a ver q tal, te subira la humedad al meter aire de fuera y la temperatua apenas variara.

Saludos y suerte.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Mi humilde opinion, la de siempre, exceso de agua y de abono, junto con vaporizaciones y foco derca.
Es sorprendente lo duras que son verdad? por mas que la jodemos ahi siguen.
Bueno, empezaria por dejar de regar en 3 o 4 dias, si si , 3 o 4, y de abono nanai. Ademas , no es el primero ni mucho menos que tiene estos problemas con la tierra de los grow. Comprad tierra buena jodr, no tierra cara, es mi humilde consejo.

Un fuerte saludo.
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
gracias voy a probar a separar un poco el cooltube, ya les he poesto aire directo del exterir a ver que tal.
en cuanto a regar cada 3-4 dias no se voy a probar que seguro que sabes mas que yo, en las fotos se ve la tierra y la verdad es que estaba seca del todo y llevaba 2 dias sin regar, probare con 3 dias a ver que tal
gracias
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola, pongo unas nuevas fotos de las nenas, como podeis ver estan bastante mal, las he dejado 3 dias sin regar.
Bueno hoy las he trasplantado a unos contenedores de 7 L, las he regado con el agua ya reposada de 2 dias y con el ph bajado al 6.40 (antes entre el 7.6 / 8.6), el foco esta a una distancia de 32 cm de las puntas ( lo ire regulando segun la temperatura )
Espero que mejore la cosa ya ire poniendo fotos de como van.
Si alguien ve algo raro, agradeceria ayuda.
Gracias.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Es la misma tierra? Lo digo por que la de la primera foto tiene bastante peor pinta... Si las acabas de trasplantar espera unos día a ver que tal evolucionan. Eso si, yo dejaría de abonar un tiempo si es que no lo has hecho ya. Bueno, espero que se recuperen tus pequeñas. Un saludo!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, te has fijado en el enves de las hojas? no se si es por la foto, pero parece que estan petadas de bichillos, mira a ver bien y si eso pon una foto detallada del enves.
Otra cosa, mintras el foco este encendido no las riegues ni mucho menos las pulverices que las gotas hacen efecto lupa y se chamuscan las plantas.
Un saludo
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola, he mirado en el enves de las hojas y no tienen bichitos, era tierra por que justo acababa de hacer el trasplante y se habran manchado un poco.
Gracias
 

Leños_factory

Semilla
11 Noviembre 2007
15
0
0
a ver lo q les pasa es muy sencillo: 1 la maceta es muy pekeña camvialas, 2: el tubo esta muy cerca las estas axixarrando, 3: la humedad no esta bien controlada no es constante para arreglarlo pon un cubo de agua dentro del armario asi siempre abra la misma o un humidificador y si lo tienes y te va asi es porqe no esta bien regulado, 4: son especies dificiles de cultivar pero trankilo con un poko de mimo tus pekeñuelas tiraran nuevas ojas y de las otras vers olvidandote bueno cuidate y cuidalas! un saludo desde valencia!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
No me parece que el tiesto sea pequeño para el tamaño que tienen las plantas...
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
hola, Bublble Gun me imagino que por lo de las macetas te referiras a las anteriores a las pequeñas,
Ahora en las ultimas fotos ya se ve que estan trasplantadas a macetas nuevas y estas son de 7 litros, por lo que me han dicho suficientes para el resto del tiempo.
con este nuevo trasplante y el control del ph parece que se estan poniendo bastante mejor las nenas, los pontitos negros de algunas hojas es tierra del trasplante, me imagino que las hojas inferiores se acabaran cayendo, las nuevas se ven bastante mejor.
En cuanto a las fotos en alguna se ve la tierra verde pero es por el contraste del flas de la camara con el foco, por que la tierra esta seca.
Gracias un saludo.
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
hola
creo que sobra decir que con all-mix hay que olvidarse del abono hasta la flora
procura regular el ph SIEMPRE ya que si no no te asimilan los nutrientes que trae el sustrato
al ser tan pequeñas si tienen deficiencia o excesos se nota un monton
animo ke fijo ke salen "pa lante"
un saludo
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
se le ve mucho mejor a las plantas,espero ver su evolucion
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola jente.
Os pongo unas fotos para que veais la evolucion ya tienen 35/40 cm y hoy mismo las he puesto a floracion.
Tengo algunos problemillas con la humedad en la fase nocturna ( esta al 60/80%) que espero solucionar poniendo la extraccion o intraccion( segun valla mejor).
Por lo demas se las ve bien excepto las hojas inferires que estan arrastrando los problemas del principio.Bueno si veis algo raro se aceptan sugerencias.
Gracias.
 

jekyll

Semilla
22 Diciembre 2007
26
0
0
Hola gente, pues nada parece que la cosa va bien, sigo con las hojas inferiores con algun que otro problema pero la parte de arriba esta perfecta.
Me han salido todo hembras( todas tienen los pelitos con forna de v), os pongo unas fotos para a ver que os parecen.
En estas fotos tienen 18 dias de floracion, en la foto general se ven un poco decaidas pero es por que les tocaba riego.
un saludo.
 
-