ayuda que tan mal hace la marihuana

lokymon

Semilla
27 Septiembre 2013
77
4
8
34
hola gente soy nuevo literalmente en el foro consumir mi pregunta esta el thc se q son cristales y q se alojan en la grasa son difícil de eliminar son reabsorbidos por el cuerpo pero se elimina solo fumo muy poco tampoco me gusta hacerme mierda con la plantita jajaja ...cuanto debería fumar y con que frecuencia cuanto se demora eliminar el thc por completo del cuerpo tampoco digo la marihuana mata y nada de eso pero el abuso tiene sus consecuencias según e leído bueno eso es todo gracias a todos los q se tomaron la molestia en leer y ayudarme


SE AGRADECE .....
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Hola buenas,
Que tan mal o que tan bien hace es una pregunta que dependerá del uso (o abuso) que le des.
Creo que nadie te puede decir cuánto debes o no fumar, ni tampoco la frecuencia... a mi parecer eso es algo absolutamente personal, es algo que tienes que ir viendo tú, según como te sientas, según cómo reacciona tu cuerpo, en fin, saber escuchar lo que dice el cuerpo... el cuerpo es sabio. ;)

Cuando algo no te sienta bien lo mejor es dejarlo y hacerle caso a las señales que te va diciendo tu organismo. La idea de usar cualquier substancia es por supuesto con una finalidad positiva, ya sea relajante, placentera, medicinal, etc. También es bueno no ser esclavo de nada, me refiero, que cuando quieres lo dejas y cuando quieres lo retomas. Be free :)

En cuanto al THC, no sé a qué te refieres cuando dices "se que son cristales". El THC es tetrahidrocannabinol, la principal sustancia psicoactiva del cannabis. Si quieres saber mas sobre esto, siempre se puede acudir a páginas que tengan un respaldo científico, como revistas de medicina etc, las cuales te darán una visión mas académica del tema, lo cual creo que viene muy bien: si consumes algo, está bien que sepas y te informes sobre lo que estás consumiendo, sobre los efectos que tendrá en tu cuerpo etc.

Por supuesto todo abuso tiene sus consecuencias... desde ver mucha tv (sobretodo los programas rosas y de cotilleo jajaja) a beber mucho café ... Pues lo mismo con la maría. Por lo que concluyo tal cual abrí el tema... todo dependerá del uso (o abuso) que le des.

Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kubiak y Oscargon
-