ayuda quitar pulgones de cogollos ya cortados

mckoat

Semilla
24 Noviembre 2009
12
0
0
Hola buenas a toda la pandilla fumadora y pues aqui trayendo una duda sobre una marihuana que tenia algo abandonada y ahora que me dio tiempo le di una revisada y vi que ya no hiva a florear mas asi que decidi cortarla de una vez pero me di cuenta hasta que ya la tenia toda cortadita y empaquetadita ke tenia una buena cantidad de pulgones y pues como que esto no me gusto y quisiera que alguien me diera un tips para poder quitar los pulgones de la maria y otra cosa ¿en que creen que se modifique la calidad de mi hierba o su sabor por esos despreciables insectos.
Bueno pues espero respuestas de la cumunidad y ya saben aguante para esta hierba santa.
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Yo creo que se irán solos cuando ya no tengan comida que chupar. El tenerlos seguramente te dió cogollos más raquíticos; ya que le chupan la savia y haz de cuenta que tus plantas estaban "desnutridas". Saludos!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Son un problema !! quitalos uno a uno !! y lo que quede ponlo a secar
y claro que cambiara todo no es lo mismo.

sube una foto para ver como andan esos cogollos !
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal, Pachecote la otra vez mencionaba que estos pulgones odian el humo, a mi me parece excelente idea ademas no afecta a la hierba... haz la prueba. :fumador1:

Saludos!
 
-