Ayuda rama rota White Cheese

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
Buenas, tengo una White Cheese auto, hoy me disponía a cortarle las ramas muertas a mi planta, cuando tuve un percance y se me calló algo encima de una parte de la planta y me jodió una ramita pequeña con pelillos, quiero saber que puede pasar, morirse la planta, que se estrese o cualquier otra cosa, tampoco sé que hacer con la pequeña rama que me ha partido. Que puedo hacer con la ramita rota, replantarla? Pero eso no crecerá no?
Sé que no es nada aconsejable cortar hojas en floración pero me dijo un amigo que cortaras las hojas de abajo del todo muertas.

Germiné mi semilla el día 2... en caso de que no se me muriera querría saber cuanto g me puede dar aprox. aunque ya sé que iban a ser muy pocos.

AYUDA MUY URGENTE POR FAVOR.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Yo la cortaba y me dejaba de rollos, además es una rama bajera no?
No podrías replantar la, es la trampa de las autos. Que no hay mamas autos.
Mejor no quites hojas a la planta, sólo las que caigan solas.
 

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
Yo la cortaba y me dejaba de rollos, además es una rama bajera no?
No podrías replantar la, es la trampa de las autos. Que no hay mamas autos.
Mejor no quites hojas a la planta, sólo las que caigan solas.
Aún no tiene casi cogollos, tiene bolitas, están creciendo, y si, es una rama de las de la mitad de la planta tirando hacia abajo
 

Adjuntos

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
En una de las fotos tenia unas pelotas sospechosas.
Por la parte de arriba y pegadas al tallo.cuidadin
 

juanjoman

Semilla
5 Octubre 2013
28
4
3
39
Corta la rama entera para que la planta no pierda fuerza en hacer algo con ella...
A mi se me ha quebrado un ápice y segui con todo ... ni un problema ..
es una rama de abajo asi que no deberia cambiar mucho el rendimiento.
 

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
Corta la rama entera para que la planta no pierda fuerza en hacer algo con ella...
A mi se me ha quebrado un ápice y segui con todo ... ni un problema ..
es una rama de abajo asi que no deberia cambiar mucho el rendimiento.
Gracias, seguí tu consejo y corté la rama esa entera,lo que nose es si le pasa algo a mi planta o no, porque las hojas que no tienen pelillos esta como caídas, incluidas las hojas de las de arriba del todo, y me preocupa bastante, adjunto fotos de como esta, parte de arriba, del corte y lo que he cortado de rama.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Rob-OT

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
Corta la rama entera para que la planta no pierda fuerza en hacer algo con ella...
A mi se me ha quebrado un ápice y segui con todo ... ni un problema ..
es una rama de abajo asi que no deberia cambiar mucho el rendimiento.
PD: Cuanto crees que me queda de floración?
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
No le quites ni una hoja, le servirá como abono para potenciar el resto de las hojas, Deja que esas hojas se caigan solas ;)
Esta Bonita, pena que se haya quebrado, En general sea lo que sea que hagas te deseo Suerte :)
 

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
No le quites ni una hoja, le servirá como abono para potenciar el resto de las hojas, Deja que esas hojas se caigan solas ;)
Esta Bonita, pena que se haya quebrado, En general sea lo que sea que hagas te deseo Suerte :)
Al final sólo le corté la rama del tallo, y no quitaré ni una hoja, aún así gracias por tu aporte :D
Tú podrías decirme cuanto le queda de floración y cuanta producción podré sacar aprox.?
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
La germiné el día 2 de Noviembre.
Bueno, Por lo que se yo, La White Cheese Tiene un periodo de Crecimiento de 75 Días desde la Germinacion, La plantaste el 2 De Noviembre de lo Cual este 15 de Enero tendría que haber estado Lista.
Por lo menos quedaran 15 días no?
Como dice Snowboardthc, Dale unos 15 días mas.

Suerte y Manda fotos, Para ver su evolución :)
 
Última edición:

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
Bueno, Por lo que se yo, La White Cheese Tiene un periodo de Crecimiento de 75 Días desde la Germinacion, La plantaste el 2 De Noviembre de lo Cual este 15 de Enero tendría que haber estado Lista.

Como dice Snowboardthc, Dale unos 15 días mas.

Suerte y Manda fotos, Para ver su evolución :)
Correcto, 75 días.
Ayer la regué con un fertilizante natural de engorde de cogollos que me ha dado un colega y parece que la planta ha espabilado bastante, hasta las hojas se han vuelto mas gorditas. Yo creo que mi planta le falta alimento.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Rob-OT

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
La verdad se ve mejor que antes, Prueba con Potacio, Es la mejor Opcion para cuando esta Encogollando :) Esta Bonita, Saludos
Pero lo que sigo diciendo yo, si le quedan 15 días sólo porque los cogollos no crecen?
Potasio como? Como le puedo dar potasio a mi planta?
Gracias :)
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Pero lo que sigo diciendo yo, si le quedan 15 días sólo porque los cogollos no crecen?
Potasio como? Como le puedo dar potasio a mi planta?
Gracias :)
Bueno Al menos yo creo que la mejor Opción es calentando Cascaras de Plátano en 1 Litro de Agua, Por unos 20 Minutos, Luego Cuando ya este Frió lo Colas, y Luego diluyes ese litro de Agua Nutrido en Potasio con 1/5 de Agua y Listo a Regar :)
 
-