Ayuda rama rota

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Siento no poner fotos, sé que es básico, pero estoy de una mala ostia que ni quiero ver más la pobre planta. El caso es que un gato me ha arrancado una rama bastante gruesa de mi skunk exterior, ocasionándole una gran grieta en el tallo. La planta es muy robusta. No sé si es apropiado poner algo en esa pedazo grieta o simplemente rezar.

Gracias gente, de antemano
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Buenas Mobyman.

No desesperes, en estos casos lo mas sencillo es seguir estos pasos:

1. Le das un poco de tu saliva a la herida. No estoy bromeando, te limpias bien las manos y luego coges un poquito de tu saliva y la pasas por toda la herida de la rama.

2.- Cinta de pintor y si no tienes cinta aislante. Vuelves a colocar la rama como toca y le pasas la cinta alrededor. Muchas veces es necesario atar esa rama al tronco (si este es lo suficientemente duro) para mantener la posicion, piensa que la cinta se doblara si la rama pesa mucho donde esta el corte.

No deseperes, la marihuana es una planta que sorprende por su resistencia a segun que putadas.

Suerte amigo.

Bueno humos
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Muchas gracias compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Little boy

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si la rama ya no esta en su lugar lo que puedes hacer es aplicar un poco de agua oxigenada a la herida y sola la planta va a cicatrizar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Little boy

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
De nada hombre, es una putada pero normalmente suelda bien y crea un callo y no hay mayor problema.

A ver si al final esta rama será de las mejores XDDDDDDD
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
jajajaja. Bueno si sólo seca esa no me preocupa. Es una putada pero es una planta muy robusta. Tallo gordo. Como no me había pasado nunca tenía, y tengo, el miedo a que me seque toda.

Eternamente agradecido¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Little boy
-