Ayuda!!!!Recolectores de Fungis, Amantes de la enteogenia...........

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola a todos amigos.
decidi recurir a ustedes en busca de personas las cuales , tengan la dispocision de colaborarme en un proyecto personal. debido digamos un poco por curiosidad, un poco por ''necesidad''.

pues con la visita de amigos extranjeros(y no extranjeros ), los cuales viajan por todo el pais, y teniendo que dar explicasiones sobre mapas improvisados hechos en papel , me nacio esta idea, la cual e desidido materializar,y para esto con la ayuda de ustedes , podria no concliur, pero si formar una sustancial compilacion de informacion, en ''relativamente'' poco tiempo......

la idea es reunir la informacion respecto a donde se dan los hongos de san isidro o psilocybe cubensis, por ahora en las principales ciudades de nuesto pais, forma de llegar, costo, que tan riegoso es llegar , respecto a la policia y respecto a la delincuensia comun,imagenes , temporadas y otros detalles los cuales son los que pido ayuda a todos los usuarios colombianos del foro.

la finalidad es obtener un pdf, el cual, sera publicado online y se distubuiria a cualquier persona quien lo desee, y en el cual el credito por la infomacion sera concedido y publicado a quien le conceda, ya bien sea bajo un pseudonimo o bajo su nombre , ya bien se desee...............

por ahora tengo informacion de , de granada/ cundinamarca, villa de leyva/ boyaca, popayan /cauca,se de partes en medellin, ibague cali , san agustin y otras cuantas mas , pero lastimosamente no tengo imagenes, y pues me gustaira informacion y muy importante, las fotos.........y entre mas partes de toda colombia aparescan pues mejor

pues bueno ps espero haber si alguien se anima a colaborar , espero su respuesta por Mp, para ponernos en contacto

de antemano igual agradesco cualquier ayuda

un saludo a todos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermano manolo...

pues aunq se me ocurrio poner en general , varios tipos de enteogenos , en primera instancia tratare de abarcar los hongos con psilocibina, tambien se de unos panaeolus q crecian en un parque de caprii en la 140, pero no los volvi a ver......


las amanitas en cundinamarca salen , en general bastante , aunque en las de los cerros , en lo personal no los volvi a recoger porq en ellos encontraba mucha basura regada , igual q en el camino a la calera, creo q para unas amanitas , en terreno sano , podrian ser las del neuza, pero la experiencia enteogena de las amanitas, es un poco diferente , a lo q mucha gente espera de ellas.

bueno hermano igual gracias por la respuesta , y si tenes imagenes , igual me las podes enviar.........


saludos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parcero cualquier cosa que necesite con funguis me dice, hace mas de un año y medio que tuve cosecha con el metodo de psilocybe fannaticus, la ultima vez para un trabajo de la universidad me fue mal porque entraron contaminantes y todos los pasteles se me infectaron..

Acá en Medellín en muchos lados he visto, aveces la altura no influye tanto con estos hongos lo digo porque he cogido hongos a 2500 msnm y también a 800 msnm.. he tenido la oportunidad de recolectar psilocybe cubensis (supongo que la variedad ''colombian'' que son los que crecen como a 1500 msnm y por estos lados de la zona ecuatorial, también panaeolus cyanescens a 1800 msnm.

hago referencia sobre la altura porque he leido que esta influye en su contenido de psilocibina y psilocina, y que las diferentes variedades crecen según la altura y la presión atmosférica.

PD: te dejo una pagina de unos parceros paisas que son fanaticos al cultivo de los hongos y sus propiedades, ellos también tienen esporas de diferentes variedades como golden teacher o san isidro, entre otras.

Planeta Hongo
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo juan


como marcha todo, me gustaria toda la informacion que me podas aportar de antioquia
, te dejo un MP para ponernos en contacto..... en cuanto a la pagina la conocia hace a:eek:s y me fue de gran ayuda, pero la ultima actualizacion que vi en ella fue del 2001????? aun funciona esta?????? hace a:eek:s creia que solo estaba colgada ahi ya por lycaeum........

ps mira yo tengo esporas de Zstrain por si te interezan............o por ahi a alguien


saludos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
El valle de los hongos, en santa elena a 5 km del parque arví a 20 minutos de medellín en el paradero de buses le informan como llegar, unos potreros hermosos con una vista espectacular puro psilocybe.
 
-