ayuda responder x favor TEMPERATURA mas bien baja

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
hola amigos escribo porque la temperatura por el dia de mi armario con exytractor y ventilador oscila entre 18 y 22 grados el cual entra mas bien dentro del limite el problema es de noche que baja bastante mi idea era poner cable calefactor y sobrte tod un calefctor normalito 1 horita o media hora en el periodo nocturno alguien tiene este mismo problema¿?mire x ai algo de bajo consumo ya que los calefacotres consumen mucho mirar este enlace

Econo-Heat | Mini calefactor

GRACIASSSSSSSSSSSS
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola amigo, no se como tienes el fotoperiodo, pero si tienes la luz encendida de dia, te aconsejo que lo cambies y uses el foco de noche, y estabilizas un poco el cambio de temperaturas.

Un saludo compi
 

boss_

Semilla
22 Enero 2013
22
0
0
Buenas, yo tengo el mismo problema que tu, por el dia no tengo mala temperatura entre 19 y 24 pero por la noche me baja hasta 15.
Al principio me rayaba un poco porque pensaba que se me iban a joder pero llevo asi desde el principio del cultivo y voy a cortar enseguida y me a ido bien.

No son las condiciones perfectas pero no les pasa nada.

Igual tambien depende que tipo sea.

Yo no he puesto calefacion solo pa las plantas, igual me equivoco es mi opinion.
 

jaja2

Semilla
26 Enero 2013
4
0
0
39
holaaaa

hola
usais coltube? si es asi una manera de subir la tenperatura seria quitando el tubo de extracion y sacar el aire sin pasar por el foco sin no algun calentador electrico
un saludo
 
-