Ayuda !! Rotura de raiz !

Felipecz93

Semilla
17 Abril 2014
9
2
3
30
Hola hola !! necesito ayuda urgente con una rotura de raiz !! Habia germinado y plantado unas auto red skunk, y una de ellas salió de la tierra, pero por curiosdidad sin querer le rompí la raiz :( la planté de nuevo pero no se si salga de nuevo... Si alguien sabe como arreglar esta cagá que me responda por favor !!
 

Credo

Semilla
7 Abril 2014
36
9
8
43
Hola hola !! necesito ayuda urgente con una rotura de raiz !! Habia germinado y plantado unas auto red skunk, y una de ellas salió de la tierra, pero por curiosdidad sin querer le rompí la raiz :( la planté de nuevo pero no se si salga de nuevo... Si alguien sabe como arreglar esta cagá que me responda por favor !!
Trata raspar un poco el tallo y aplica una pequeña capa de clonex o enraizante....
Trata a la nena como esqueje...
Quizás pueda servir hay un par de videos en YouTube que explican los esquejes
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Si salió de la tierra como le rompiste la raíz??.La raíz crece para abajo. Muy complicado lo tienes porque eso no es un esqueje.Es una semilla empezando a vivir y te has cargado lo más importante
 

Felipecz93

Semilla
17 Abril 2014
9
2
3
30
Perdon perdon no era la raiz, era el tallito, movi el macetero y se me cayó. Ahi el tallito se rompió :(
 

Credo

Semilla
7 Abril 2014
36
9
8
43
Perdon perdon no era la raiz, era el tallito, movi el macetero y se me cayó. Ahi el tallito se rompió :(
Una vez me ocurrió algo similar...
La planta tenia unos 15 cms y se trizo solamente, opté por agregar más sustrato y que esa parte quedase cubierta con tierra, también le puse un poco de enraizante en la parte afectada y retomó de Puta madre

Ojalá estés a tiempo de rescatarla
Saludos
 
-