Ayuda!! Súper crop demás

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Hola cultivetas. Vengo a consultarles por un problemita que me ocurrió con la plantula.
Este es un esqueje de 37 días de vege, la cuestión que quiso hacerle un súper crop para que ensanche hacía los costados. Lo hice el día 10 por la mañana. Lo dejé así como verán en la foto. Quería saber si lo dejo que forme callo y se expanda horizontalmente o si tengo que hacer algo para sanar la herida y que no se seque ni se muera en el intento.

Cualquier ayuda es bienvenida, buenos humos

Así estaba después de hacerle el súper crop, a la tarde.




HOY 12/12
fd151495-6318-44a5-afd2-3a77011d1511.jpg
cba26ea4-646a-4056-bc73-abffd8636bcd.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola cultivetas. Vengo a consultarles por un problemita que me ocurrió con la plantula.
Este es un esqueje de 37 días de vege, la cuestión que quiso hacerle un súper crop para que ensanche hacía los costados. Lo hice el día 10 por la mañana. Lo dejé así como verán en la foto. Quería saber si lo dejo que forme callo y se expanda horizontalmente o si tengo que hacer algo para sanar la herida y que no se seque ni se muera en el intento.

Cualquier ayuda es bienvenida, buenos humos

Así estaba después de hacerle el súper crop, a la tarde.




HOY 12/12
Ver el adjunto 655864
Ver el adjunto 655865
Dejala asi, parece que te salió perfecto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Dejala asi, parece que te salió perfecto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me lo decís en serio?? Jaja pensé que ese color marrón que está agarrando en donde se quebró, podría ser mal augurio. Pero si me dices estos en serio, pues bienvenido sea muchas gracias por la respuesta Toller!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me lo decís en serio?? Jaja pensé que ese color marrón que está agarrando en donde se quebró, podría ser mal augurio. Pero si me dices estos en serio, pues bienvenido sea muchas gracias por la respuesta Toller!!
Esta formando el callo, siempre que no se empiece a secar la parte de despues del cropping todo esta bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo las hago en dos fases, siempre hay que hacerla en una rama que no sra demasiado leñosa sino se parte por la mitad, primero yo le hago una pinza von los dedos con toda la fuerza que puedo y cuando me empieza a doler paro y al dia siguente la doblo por ese sito con mucha facilidad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Yo las hago en dos fases, siempre hay que hacerla en una rama que no sra demasiado leñosa sino se parte por la mitad, primero yo le hago una pinza von los dedos con toda la fuerza que puedo y cuando me empieza a doler paro y al dia siguente la doblo por ese sito con mucha facilidad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo siempre lo hago igual. Pasa que esta vez me pase de fuerza y la quebré jeje. Demasiado, espero que reponga y me tape la boca. Para la próxima tendré más cuidado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-