Ayuda scrog moby dick en interior

cocomadrid

Semilla
21 Mayo 2013
7
0
1
La cosa es que soy nuevo en el foro nose si aqui es donde debo*Preguntar pero quien me pueda ayudar y responder estaria muy agradecido.*El punto tengo dudas sobre el scrog tengo un espacio de un metro cuadrado por 1.70 de altura(solo para la malla el metro cuadrado), el asunto es que quiero usar semillas y no esquejes asumiendo las complicaciones que podría traer , mi duda es para el espacio que tengo y con una iluminacio de 400 watt ¿ cuantas plantas seria lo recomendable para llenar la malla ? Y maceteros de cuantos litros seria lo ideal ? , tengo experiencia pero nunca en scrog.*De ante mano gracias por su ayuda .Buenos humos
 

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
hola compi. Yo te recomendaría utilizar cinco tiestos de 11L, cuatro en las esquinas y uno en medio. La malla ha de estar a unos 25 cm de la parte superior de los tiestos. También te recomendaría que les hicieras una poda fim y vayas llenando la malla cuyos huecos deben tener unos 5-10cm de lado. En el caso de la moby, al tener componente sativo, es mejor no llenar la malla más del 75%.
 

cocomadrid

Semilla
21 Mayo 2013
7
0
1
Gracias por respondr comprade c: , me recomiendas cinco plantas aunque sean feminizadas ? Otra duda que tengo en el mismo foro hay alguna sección que tdnga información que frrtilizante u abono podria utilizar ...
Gracias por sus respuestas
Buenos humos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

yosimura78

Semilla
4 Diciembre 2012
16
0
1
46
Hola coco.

Te he escrito en un duplicado de este hilo que transcurre en seguimientos de indoor, no me di cuenta que este es su sitio.
Echale un vistazo por si te interesa.

Ya te sigo por aqui a ver que tal saludos.
 

yosimura78

Semilla
4 Diciembre 2012
16
0
1
46
AQUI ESTA EL COMENTARIO.
Hola cocomadrid, estoy por aqui dando vueltas y he leido tu hilo.

Pues mira, llevo 2 años con el indoor y esta ultima campaña mi hermano y yo hemos decidido hacerlo en scroog para ver si sacamos mas produccion como dicen.

De momento ha sido un acierto.
Partiamos con semillas y como no queremos gastar mas dinero de lo necesario compramos 3 semillas para ver si cierra el metro cuadrado.
Te puedo decir que vamos a sacar mas producion que la anterior campaña y con solo 3 plantas.
Mas o menos como tu una malla para scrog de un metro cuadrado y 400w de potencia.

Mi plantacion esta recientemente en floracion creo que 2 semanas. Con el tema del verano(mucho calor)no quisimos darle mas crecimiento para completar el metro cuadrado pero se a cerrado bastante superficie.
Ver el adjunto 350597Ver el adjunto 350598Ver el adjunto 350599


AL GRANO:

Pon al menos 6 plantas, en mi proxima plantacion yo las pondre.
La unica pega de las semillas es que tardas un poco mas de tiempo en cerrar la malla.
Y hazle su respectivas podas, riegos, abonos de calidad...... mas o menos en condiciones.


Si necesitas mas ayuda no dudes.


Saludos.
 

cocomadrid

Semilla
21 Mayo 2013
7
0
1
Compadre muy agradecido estoy a pronto de cosechar una produccion y aproximadamente en una semana mas comenzare con el scrog....creo que plantare moby dick de dinafem que me han recomedado , si tubieran alguna recomendacion de alguna con caracteristicas euforicas y de buena producción estaria agredecido....
A manera de ayuda y aparte al tema anterior que dicen ustedes estan listo para cosechar o espero unos dias mas ... agradecido por sus respuestas. ..buenoa humos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Hola amigo, yo voy a probar con la variedad Sweet Thai. Dicen k es buena para SCROG

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Pedro99294118

Semilla
19 Julio 2016
3
1
1
31
Buenas voi a hacer mi
Primer cultivo en scrog que comsejos me
Dais
A cuanto pongo la malla ?
Para rellenar los huecos simple mente a 18 h y ir poniendo puntas en los cuadrados ?
Es que me han comentado algo de ir rompiendole las puntas o algo asi pero me va a tardar mas no?
Voi a poner 5 o 6 semillas en 11 litros por lampara de 600w
Tengo mas lamparas que hago las mallas las pongo por separado no?
Que semillas me recomendais que me de mejor produccion y calidad
Me da igual que me tarde 2 o 4 semanas mas ?
Gacias un saludo
 
-