AYUDA SOBRE AUTOFLORECIENTES

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
OSKA-P dijo:
Hola gente despues del palo q me dieron y joderme un monton de buena cosa alguien me comento sobre las autoflorecientes,necesito saber si alguien tiene o sabe algo de ellas ...
Muchas gracias y saludos a todos 8)

holaa buenas, ..si kieres poner autos.en exterior ahora no t va amerecer la pena! para que rindan bien..necesita 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad son recomendables para interior mas que nada.


salu2 suerte!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
tengo un buen amigo k tiene 5 diabolo en su interior y le van perfecto, hace 1 semana i poco que le estan saliendo los pelos y parece como si llebara 4 semanas de una normal , y la altura que le llegan son sobre unos 50 cm , pongo foto con su permiso :p
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
OSKA-P dijo:
Gracias tio pero yo decia en exterior
wenas,
compañero las autofloreciente si son cultivadas en indoor bajo fotoperiodo de 18 horas de luz(si k puedes sacar una produccion decente)-y merece la pena,,,,el esfuerzo y el dinero...en exterior no! :?
en exterior y en las fexas k tienes pensado plantarlas,,ponle 10-15 gramos por planta y da gracias! 8O
la verdad k la pelicula canvia muxo de un cultivo a otro!,,,tu veras..


Salu2.-.-.s
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si te sirve de algo, yo planté 5 White Dwarf auflorecientes en marzo y la primera semana de junio coseché la gran cantidad de... 7 gramos (entre todas). Luego ya por pique sembré 5 mas la misma semana que me han dado en agosto unos 100 gramos.

Conclusión: quizas utiles en interior (tampoco lo tengo claro), una perdida de tiempo y dinero en exterior.

Aunque entiendo tus motivos...
 

Txarly

Semilla
6 Noviembre 2005
4
0
0
Aqui mismo, enfrente de la ventana
yo compre 3 autopiramyd x 7 € cada una y una de ellas al brotar nacio con un fallo en los cotiledones (las 1as ojitas ke exa) y murio del tiron, otra se kedo enana, tiene 4 meses y mide7 cm y medio, eso si tiene sus 3 minicogollitos y huele ke flipas xro dime ke coño ago con una planta ke tarda en producir un minipetilla 4 meses y ke ncima me kuesta 7 eurazos y la ultima es la unika ke a salio bien se puso toda potente y crecio mas de lo ke ponia ke krecia, salio d puta madre asta ke con las ultimas lluvias los cogollos principales piyaron moho, supongo ke esta planta es mnos resistente al moho k las otras ke tngo plantads (2 bastardas y 3 moby dick), y al final solo e podio salvar unas pocas porriyas asi ke autoflo pa exterior tardio muy mal y si compras unas automaticas ke sean d las ke llevan tiempo n l mercado, rollo ak 47 automatiks y no unas ke acaben de salir
 

pipohonda

Semilla
25 Agosto 2009
20
0
0
Hola,
las autofloreciones son un mundo, de pende de cada cosecha, yo sembre una por mayo y recoogi ace un mes, y gracias a una tremenda faroola y el buen abono una planta de speed devil me a dado 110 Gramos, y no exagero ni nada.... ya cogare alguna foto si las encuentro...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pipohonda dijo:
Hola,
las autofloreciones son un mundo, de pende de cada cosecha, yo sembre una por mayo y recoogi ace un mes, y gracias a una tremenda faroola y el buen abono una planta de speed devil me a dado 110 Gramos, y no exagero ni nada.... ya cogare alguna foto si las encuentro...
8O 8O


tioo estas seguro k era una auto,,,,lo dudo! 8)
y la farola k aportó en el cultivo??????,,por k si tiene contaminacion luminica no cogolla bien,,aver si puedes explicarnos..


Salu2.-.-.s
 
-