ayuda sobre esquejes y revegetacion

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
espero que alguien me pueda echar una mano...

en primer lugar se que en estos casos las fotos ayudan muxo pero al menos de momento me es imposible colgar ninguna...repito que de momento

vereis, en mi presente cultivo cuando pasé a flora mis dutch dragon esperé a que hablasen para saber si eran machos o hembras, en cuenta supe quienes eran hembras rápidamente ( una semana de flora ) saqué esquejes.

los esquejes salieron perfectamente, hormona de enraizamiento, 10 dias y raices perfectas, las pase a macetas de 3 litros y ahi estan creciendo..

bien, han crecido ya unos cm, estan con un aspecto muy saludable pero lo que no entiendo es porque sus hojas superiores ( las que van saliendo a raiz de enraizar ) no son de 5 dedos como las que ya tenian sino de 1 y 3 nada mas...

espero explicarme bien, el caso es que el esqueje en si sigue creciendo con normalidad pero sus hojas tienen muy pocos dedos..

se supone que estan siendo revegetados...y eso me hace pensar si lo que me sucede es normal o no...

esperare vuestras explicaciones y les dejare a ver como progresan, la idea es convertir estos dos esquejes en plantas madres para a su vez sacar mas esquejes de ellos

un saludo
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
aqui adjunto un par de fotos de los esquejes, la primera nada mas enraizar y pasarle a tierra y la segunda es actual, unos 10 días después aproximadamente
 
asi es ........(mola tu nombre)
estan revegetando ami me paso la primera vez ke eskeje
si no kieres ke te pase lo ke debes hacer es sacarlos en vegetativo y señalarlos pa asi desechar los eskejes de maxo
pero kreo ke no tiene importancia solo ke tardas un poko mas en crecerlas al revegetarlas
saludos y ke formes buenas mamis
 
-