Ayuda sobre led

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Hola amigos estoy por comprarme un armario quisiera unas leds esta son las especificaciones del armario... 30" Wide x 18" Deep x 36" High (2.5' x 1.5' x 3')

que led me recomiendan.yo tengo una hps de 150w pero no se si me caliente demasiado él armario quisiera su ayuda sobre q led vendría bn para este armario grxxx gente
 

felipe_mtbker

Semilla
22 Enero 2016
38
14
8
33
depende hasta donde de tu bolsillo hay gran gama para elegir ,los leds chinos sirven y no dan mal resultado pero si puedes hacer una inversion buena seria lo mejor y por esas medidas parece ocupas varios panel para cubrir el espacio
Hola Esteban me gustaría que me dijeras qué tal van los led chinos, encargue un par y están prontos a llegar. Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Los leds chinos deben andar bien. Son hechos con leds reales que dan fotones reales. Que espectro entrega o da azul y rojo tiene uv o no, es cob o smd,cuantos mmol m2 seg etc. Cuantos wattt es etc. Hay todo un debate acerca de estos pero creo que todos sobre los 200w sirven y si tienes varios no creo tengas problemas
Saludos
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Ya las hps dejaran d exisitir poco a poco solo realise un cultivo con hps ak47 nirvanashop se me dieron bn pero ps quiero cambiar a leds lo q pasa q son carisimas
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
No he comprado ninguna led estoy EB busca d algo pero él armario q voy a comprar no es muyr grande
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Si le monto la hps q tengo va a subir la temperatura bastantes kiero algo q sea lo mas discreto porque donde vivo hay mucho sapooo no puedo tener un armarios vcon muchos extractores porque genera ruidoo
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si le monto la hps q tengo va a subir la temperatura bastantes kiero algo q sea lo mas discreto porque donde vivo hay mucho sapooo no puedo tener un armarios vcon muchos extractores porque genera ruidoo
si quiere algo discreto creo que leds es lo mas discreto necesitas menos ventiladores etc pero siempre los vas a necesitar, tambien depende el espacio que tengas ,busca en ebay marshydro 300w ronda los 75$ un panel de esos realmente economico y te alcanza para un espacio de medio metro cuadrado
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
Amigo depende tambien de el espacio de cultivo, pero yo me quedaria con los cobs de 400w , el de 300 ó 800 ya depende el tamaño tambien no decia cuanto espacio cubre
mi armario es de 80 x 80 cm, tambian asta ahora lo que mas me convence son los cobs , crees que con uno de esos estaria bien ? . saludos
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-