Ayuda sobre Pink Plant

Duje

Semilla
21 Julio 2013
32
2
6
29
Bueno gente queria saber si alguien a plantado Pink Plant, ya que soy novato en esto y que me puedan dar algunos consejos para tener una buena cosecha.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Pues sobre esa planta nunca había escuchado,he entrado a la página de eva seeds y tiene buena pinta (aunque ya sabemos que los bancos antes de vendernos unas semillas nos cuentan cualquier cosa pare vender)
Bueno no comentas si ya la has plantado o si ya está apunto de entra a floración,si la vas a hacer en exterior en maceta o tierra o en interior !
En caso de que la vayas a hacer en exterior en maceta pues unos pequeños consejos de un novatillo como yo no creo que te vayan mal jejeje
Primero que todo pues comprar una buena tierra especializada para este tipo de plantas y mezclarla con humus de lombriz.
Controlar el ph del agua importante que esté entre 6 y 7
Cuantas mas horas de sol directo MAS COSECHA
Fertilizantes puedes optar por los caseros ( que creo que para principiantes es mejor ya que hay muchos menos riesgos de sobrefertilizacion)
o por los comerciales.
Para engordar los cogollos pues si quieres lo casero comprar guano de murcielago y hacer un te regar con el creo que eran cada 8 dias, hacer te de banana y tambien regar con miel de caña con esos tres te digo que se optienen buenos resultados ( eso he leido )
Si directamente pasas de historias de preparar fertilizantes y prefieres comprarlos pues las marcas mas famosas biobizz canna atami compras algun fertilizante de floracion de esas casas y despues un potenciador como el delta9 o bloombastic o biobloom
espero haberte ayudado un poquito jejeje si algo pues pregunta otra cosa a ver si te puedo ayudar :p suerte y saludos
 

Duje

Semilla
21 Julio 2013
32
2
6
29