Ayuda sobre tema muy raro

Olumpus

Semilla
4 Junio 2006
1
0
0
Pues eso que ayer por la noche estábamos de botellón y llegó la guardia civil y nos registró e identificó a todos, encontrando en una cartera una pequeña china de hachis (no quedaba ni para un peta).
La coña es que cuando la encontró nos dijo: ¿Y escondeis esto? con lo que la volvió a meter la cartera y me la devolvió. Mi teoría es que al ser poca cantidad y estar en un sitio apartado y con todo lo del botellón recogido "se portaron" un poco e hicieron la vista gorda ya que como digo me devolvieron la piedra.

Agradecería a los "expertos" (Zarbel & Compañía) que me confirmasen si puedo ser objeto de alguna sanción administrativa si no requisan el material.

PD: Yo creo que no, ya que "la prueba" nos la devolvieron y ya nos encargamos despues de incinerarla jeje.

Agradezco vuestra ayuda, y siento que en mi primer mensaje como registrado ya esté pidiendo.

Muchas gracias. :D
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
k suerte as tenido pq por una chinita si kieren te pueden joder.
pero si te la devolvieron y te dijo y eso y no tetomo los datos no te provcupes.
andate con ojo pa la proxima,

enga nos vemos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
pues si se porarón, pero esto no dice que la próxima hagan la vista gorda.
Os estarán vigilando así que intentad no llevar muxo encima y tened una "salida de escape"
 
-