Ayuda, Soy Nuevo, como van, que les hace falta, que puedo hacer.

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Hola gente, soy nuevo en esto de la sustentación de marihuana, y pues e hecho todo lo que e leído (claro usando la lógica e informandome mas de una vez) y pues no se como se deben de ver ahí les dejó archivos


Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 

Adjuntos

bryanbambino

Semilla
28 Enero 2018
27
1
3
29
Hola gente, soy nuevo en esto de la sustentación de marihuana, y pues e hecho todo lo que e leído (claro usando la lógica e informandome mas de una vez) y pues no se como se deben de ver ahí les dejó archivos


Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
Trata de regar lo justo no te pases de agua sino generas raizes vagas

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas amigo la tierra como está compuesta se ve que las plantas te están pidiendo nitrógeno y al estar pegadas en el mismo suelo se deben de estar peleando por la comida jajaja, abona con humus de lombriz y riega con humus líquido también por la luz creo que no hay que preocuparse mucho cuantas horas de sol recibe?
 

Lukas almada

Semilla
9 Marzo 2018
20
6
3
25
Las as plantado muy juntas se pelearan por la luz y las raizes y al final daran pena. Yo intentaria sacar alguna con cuidado ahora que son chicas y transplantar a otro lugar
 

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Buenas amigo la tierra como está compuesta se ve que las plantas te están pidiendo nitrógeno y al estar pegadas en el mismo suelo se deben de estar peleando por la comida jajaja, abona con humus de lombriz y riega con humus líquido también por la luz creo que no hay que preocuparse mucho cuantas horas de sol recibe?
Es tierra lama, y aparte esta compuesta de excrementos de vaca, borrego y caballos, con tierra tabbaco y le puse humus de lombriz marca garden y cada 12 días aplico humus líquido. Y partículas de nitrógeno, ya qué pueda subo las etiquetas de lo que les e puesto y si pueden me dicen si esta bien.

Y de luz reciben entre 12hrs a 13 con ese ciclo tienen apenas 2 semanas

Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Las as plantado muy juntas se pelearan por la luz y las raizes y al final daran pena. Yo intentaria sacar alguna con cuidado ahora que son chicas y transplantar a otro lugar
Si es lo que e estado pensando, pero las qué e intentado trasplantar no han podido sobrevivir, algun método donde no puedan sufrir estrés? A que hora es bueno trasplantar, hay algún fertilizante que me ayude?

Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 

elbernahuano

Semilla
21 Febrero 2018
34
5
8
29
Las as plantado muy juntas se pelearan por la luz y las raizes y al final daran pena. Yo intentaria sacar alguna con cuidado ahora que son chicas y transplantar a otro lugar
A y pues nacieron juntas porque eran semillas qué ahí tiraba. :)

Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 

Lukas almada

Semilla
9 Marzo 2018
20
6
3
25
Transplanta cuando la tierra este seca, aslo con cuidado no a lo bruto, que no pegue el sol en la raiz de la planta y cuando termines riega.y no la pongas al sol x 24hs
 
-