ayuda soy principiante

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
ola buenas gente los k vieron mi tema anterior saben k no e podio cosechar ls 2 años k e culrivado.pues kiero poner una magnum y una deimos en base a lo k me dijeron en el otro.¿cuando ponerlas pa repetir y poner otras 2 autos en el resto d temporada? siwmpre k desarrollen su potencial yo tenia pensao ponerlas ya pero nse sy nuevo alomejr se kedan pekeñas etc. macetas de 15l sustrato compo sana, fertilizantes d eso nse casi ma dado k sy inexperto.
are seguimiento de magnumy deimos en exterior en cuanto m aconsejeis germinacion de esas 2 primeras podeis darme ideas de k otras 2 autos poner para cuando corte esas relacion calidad-Peso un saludo y gracias a todos por leerlo saludos. la santa nos mantiene unidos :D
 

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
Hola compañero yo autos suelo plantar pocas pero lo que llevo haciendo dos años y me suele ir bastante bien es germinar 3 autos a finales de marzo y en cuanto se coseche poner otra tanda de 3 y así hasta octubre lo hize yo y me fue muy bien. Referente a las magnum te puedo decir que es una pedazo de planta salen Buenas puntas y son las autos que más producción están dando. Para cualquier consulta pues durante el seguimiento entre todos resolvemos las dudas. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
buenas alejandro y gracias x comentar en base a lo k mas dixo voy a poner 3 autos k las germinare en poko y subire fotos. cres k va bn cn macetas de 15l? muxas gracias un saludo y buenos humoss
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
alojomoron pues con las de 15 m kedo muxas gracias tio are seguimiento x si t kieres pasar aver como van un saludooo
 

Alex Nuñé

Semilla
12 Diciembre 2013
19
6
3
30
Córdoba
Puedes hacerles de vez en cuando algun fertilizante natural de los que puedes encontrar por el foro e internet
Así te irá de lujo seguro, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
alex nuñe gracias por comentar, esk nse muy bn como va eso y no dispongo d muxo presupuesto y son cultivadas en campo x si me keres akonsejar ya k en casa x los padres no se puede muxas gracias un saludoo
 

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
Buenas respecto al tiesto con 15 litros para una auto va sobrado, yo es donde siempre las pongo. Lo del tema de los fertilizantes pues eso está en función de tu bolsillo puedes optar por usar unos buenos fertilizantes de calidad o como bien te dijeron hacerte tu propio fertilizante natural. yo uso en fertilizantes Canna y la verdad esque me va muy bien, haciéndole un buen lavado de raizes. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: vladis y grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
alejandro y que pueden costar los fertilizantes normalillos pero k algo aran no? sino esk ni los miro ejje , una duda k me a surgido si no exo en creci es tonteria exar en flora? y viceversa, apartir de cuando se exa para creci y para flora?
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola tio cogete una easy bud de royal queen son baratas y a un amigo mio le han ido muy bien.
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

alejandro.

Semilla
18 Diciembre 2011
39
13
8
El precio de los fertilizantes es en función de la marca, del grow... los de canna el terra vega (crecimiento) y terra flores (floracion) ami me costaron en mi grow 12 euros cada uno y la verdad que no te un cambio grande en la planta. Yo también le añado a esos dos fertilizante, el pk 13/14 y el delta 9. En las autos el periodo de crecimiento al ser tan corto si partes de una buena tierra en su tiesto definitivo y sin trasplantes hará todo el crecimiento casi sin fertilizante aunque si la planta te lo pide pues se lo añadiremos un saludo y buenos humos
alejandro y que pueden costar los fertilizantes normalillos pero k algo aran no? sino esk ni los miro ejje , una duda k me a surgido si no exo en creci es tonteria exar en flora? y viceversa, apartir de cuando se exa para creci y para flora?
 
  • 👍
Reacciones: vladis

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
hola tio cogete una easy bud de royal queen son baratas y a un amigo mio le han ido muy bien.
un saludo
ey pues si tio voy a probarla barata y buena muxas gracias ya tengo las 3 eleguidas en cuanto germine ago seguimiento aver si con vuestra alluda consigo cosechar algo saludos buens humoss
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
El precio de los fertilizantes es en función de la marca, del grow... los de canna el terra vega (crecimiento) y terra flores (floracion) ami me costaron en mi grow 12 euros cada uno y la verdad que no te un cambio grande en la planta. Yo también le añado a esos dos fertilizante, el pk 13/14 y el delta 9. En las autos el periodo de crecimiento al ser tan corto si partes de una buena tierra en su tiesto definitivo y sin trasplantes hará todo el crecimiento casi sin fertilizante aunque si la planta te lo pide pues se lo añadiremos un saludo y buenos humos
pues voy a mirar en mi grow y si es asekible ami yo creo k m pillo uno d flora tengo pa las 3 aitos? vy a ponerlas en macetas de 15l sin trasplantar um saludoo y muxas graciass ;))
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola, jodeer k si tienes pa las 3 autos y para 15 o 20 jejee los botes son de litro y se le echa solo un pokito mezclado con el agua de riego (unos 3 o 4 ml) segun te ponga el fabricante.;)
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
hola, jodeer k si tienes pa las 3 autos y para 15 o 20 jejee los botes son de litro y se le echa solo un pokito mezclado con el agua de riego (unos 3 o 4 ml) segun te ponga el fabricante.;)
a ostias pues mirare uno asekible pero solo compraria uno k m akonsejais d creci o flora? y cada cuanto exar y eso k no tngo ni idea. el agua del grifo es mala para regarlad? o agua d pozo mejor?
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
de todas formas yo te recomiendo si no tienes pelas k te mires el foro de cultivo ecologico k tienen unas recetas de abonos ecologicos caseros de puta madre, yo le estoy echando para el crecimiento el purin de ortigas y un poko de guano de aves marinas k tenia por casa.
mira aki te dejo este link si kieres mirar unos cuanto trucos y abonos naturales
http://www.revistayerba.com/yerba/articulos/cultivo/815-te-organico-como-abono.html
y esta pagina del foro te vendra muy bien tambien.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.78517/
 
Última edición:

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
pues voy a mirar aver si puedo acer alguno pa creci y pa flora pero cuando se empieza a exar y cuand parar y el labado de raices cmo se ace o cn esos no aria falta?
muxas gracias un saludo
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
tu de momento germinalas y plantalas en el tiesto y cuando tengan unos 10- 12 dias desde k salgan de la tierra les echas 1parte de purin de ortigas por 3 de agua de riego con el ph regulado a poder ser, y despues ya hablaremos jejeje poko a poko y tiempo al tiempo ;)
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
okey jjejje pero me tngo k mirar lo d las ortigas agua d riego a k t refieres perdon x dar la tabarra tio pero wsk eso dl ph y tal nse d k va ajja muxass gracias perrogato si coswxo t lo debo ati ajja
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
puffff el ph es el grado de acided o alkalinidad del agua, y para medirlo tienes k comprar un botecito de unas gotas k te venden en el grow, no es muy caro unos 5 o 6 € y el de la tienda te explicara como se utiliza, yo te recomiendo k lo compres por k sino de poko servira el fertilizante si no le regulas el ph. lo mejor es si no tienes pelas k los abonos los hagas caseros como los de ortigas y asi k te e mandao y te gastes el dinerillo en lo del ph.
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
puffff el ph es el grado de acided o alkalinidad del agua, y para medirlo tienes k comprar un botecito de unas gotas k te venden en el grow, no es muy caro unos 5 o 6 € y el de la tienda te explicara como se utiliza, yo te recomiendo k lo compres por k sino de poko servira el fertilizante si no le regulas el ph. lo mejor es si no tienes pelas k los abonos los hagas caseros como los de ortigas y asi k te e mandao y te gastes el dinerillo en lo del ph.
pues le preguntare al del grow k m enseñe los aparatos esos aver k valen y tal y si trngo el ph alto cmo lo bako? o kuanto ph tiene k ser esk puff d esto no idea aver k tal sale m vy a pillar una royal haze k tal van?? saludos compañero
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
no se como van no he puesto nunca esas . pero esa es normal no auto no? yo esperaria un poko a plantar las normales esperate a finales de abril o asi. y lo de bajar el ph lo puedes hacer con limon o vinagre
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
no se como van no he puesto nunca esas . pero esa es normal no auto no? yo esperaria un poko a plantar las normales esperate a finales de abril o asi. y lo de bajar el ph lo puedes hacer con limon o vinagre
a la auto m referia esk normal tardan muxo y no e tenido suerte cn ellas es muy importante el ph? con k agua seria mejor regar de pozo o agua d lluvia gracias y saludos
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
me has puesto un no me gusta capulloo!! encima k intento ayudarte :mad: jejeje.
a ver si puedes consegir suficiente agua de lluvia como pa regarlas eso seria lo mejor sino lo k puedas y lo del ph si k deve ser importante por k si el ph es muy alto o muy bajo no absorben bien los nutrientes, el ph tiene k estar entre 6 y 6,5 como mucho 7 pero mejor k no llege a 7. y con el botecito de ese d las gotas k te dije lo puedes medir y entonces regularlo con limon o vinagre. te dejo un video pa k te hagas una idea de lo k es el botecito de gotas.
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
perdon perrogaato le di sin kerer ya lo e correguido. muxas gracias x el video asi se ve mas facil y ay tendria k exar el abono organico ese k aga no? un saludo y gracias ;))
 
-