Ayuda tengo dudas con unos fertilizantes

Northern.light

Semilla
7 Octubre 2015
19
3
3
34
Hola chicos soy nueva en el cultivo de cannabis, les cuento que compré una semilla de northern light, hoy ya tiene 38 dias desde que germino del jiffy, hace app 2 semanas compré unos fertilizantes el trypack de Biobizz, en donde viene un estimulante de crecimiento (fish mix) y dos de floración (top máx y bio bloom) mi pregunta es con cuánta frecuencia hay que usar el fish mix, yo lo usaba cada vez que la regaba app cada 4 días (500 ml de agua purificada por 2 ml de fish mix) pero creo que por lo que leído debería echarle el fish mix una vez a la semana.... Mi otra duda es con los estimulantes de floración cuando tengo que empezar a usarlos y cuando empiece con esos ya no debo seguir poniendo el fish mix, y cuál echó primero top máx o bio bloom.
Les dejo unas fotos de mi plantita y del trypack, espero me puedan ayudar.

20151022_180602_Richtone(HDR).jpg 20151022_180458.jpg 20151022_180726_Richtone(HDR).jpg 20151022_122943.jpg

 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Depende de la tierra que as puesto si es abonada o no....en crecimiento con una buena tierra no le hace falta casi abono...
Mi consejo es que esperes a que empieza a amarillear para abonar.
Los abonos de flora primero el bibloom y a la 4 o 5 semana de flora topmax .
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Al empezar ls floracion se pone el biobloom y top max a partes iguales y juntos, y subir la dosis de top max de la semana 4 a la 6. Diez dias antes de cortar solo agua. Y el fish mix se aplica tambien las primeras semanas de floracion, si es una tierrs como allmix no se tiene que abonar tanto. Siempre es bueno alternar un riego de abono con otro de solo agua, asi no sobrefertilizaras. El fish mix se recomienda aplicarlo foliarmente tambien. Mirate la pagina de biobizz y la tabla que ellos dan de las dosis. Dale un poco menos de lo que dice el fabricante ya que ellos las dosis que ponen es si partes con un agua con una ec de 0.4. Asi que mejor hechar la mitad de lo que dicen y cada semana subir un poco la dosis son superar nunca lo que dice el fabricante
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Deberias mirar el ph, y empieza a darle el bioobloom y top max cuando empiecen ya empiece a cogollar. Nose donde vives ni en que epoca empezará
 
-