AYUDA URGENTE, ERMAFRODITA POSIBLE

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no veo bien si es hermafrodita lo que si se ve es que tiene flores macho así que de momento macho si que es seguro, pero no veo bien si tiene algun pelillo de hembra parece verse alguno pero no estoy seguro por la foto si son pelos o hojas pequeñas pero como te digo macho seguro.- esto es lo que tiene el cultivo.-A veces se gana y otras se pierde, por eso hay que sembrar varias o gastarte el dinero y comprar semillas feminizadas.-
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
PUES SI, LO QUE NO SE VE CLARO SON PISTILOS IGUALITOS A OTRA PLANTA HEMBRA QUE TENGO AL LADO.

MIRA QUE ES RARO PILLAR UNA HERMAFRODITA, PUES ME PASA A MI :-( .

NO VUEVO A PLANTAR SEMILLAS SIN GARANTIA DE CALIDAD ASI ME SIERREN.

PROCEDERE A ARRANCARLA, NO?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Jose, efectivamente esa planta es hermafrodita, mira las flores machos (las redondas) y los pistilos de la hembra (blancos al fondo).
Ya deberias de haberlas cortado, aunque todavia no abrieron las flores machos, por lo menos las que se ven en la imagen.
Saludos.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Como dice porrazo aun no han abierto los huevos machos, pero por la pinta q tienen estan cerca de hacerlo, ten cuidado y corta ya si no kieres tener una planta con semillas y joder a todo akel q plante en tus alrededores.....
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Cierto, si fueras mi vecino te la hubiera cortado ya jeje.
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
bufff, que peligro, eso parace que vay aa estallar en cualkier momento...apartensé!!!!

creo que deberías cortarla, por lo que lo que puedad fumar de ahí...
 
-