Ayuda Urgente Exterior

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Buenas cultivadores!! Os cuento: hace dos días realizé el ultimo trasplante de estas dos nenas, antes de proceder a trasplantarlas, podé los bajos de cada una y espolvoreé un poko de azufre por el suelo y sobre el sustrato para espantar los bichos y plagas que ya habían dejao sus rastros sobre las hojas. Después del trasplante las dejé practicamente un dia a la sombra sin que les diese sol. Ese mismo dia por la noche les di unas pulverizaciones con agua y unos 2-3 gramos de azufre en polvo diluidos en un litro de agua para combatir las plagas. Al día siguiente me dí cuenta que la mierda de azufre usado que prácticament era nada estaba empezando a quemar brotes y la yema apical, inmediatamente dije es el momento de hacerle una poda, que se la iba a hacer de todos modos, ayer, les hice una FIM para intentar sacar más producción como todos sabemos, etc... Acto seguido pulverizé de nuevo las plantas con agua y un estimulante regenerativo además de meterle micronutrientes de manera foliar. Después de dos días del trasplante y con la poda hecha me he dao cuenta que algo le a sentado mal a las dos, el problema seguro que es el azufre. Las hojas han empezado a perder volumen y peso, se les nota que están perdiendo el agua dentro de las hojas, igualmente creo que sus células van muriendo. Conclusión: este es el resultado de todo lo explicado anteriormente. Necesito ayuda, no las veo bien y no quiero que mueran despúes de tanto trabajo. Me gustaría que aportasen sus opiniones y que expresasen que podría hacer para solucionar el problema. Acabo de pulverizarlas con agua aver si retienen algo.

He de decir que la composición de 25 kg de azufre en polvo es de un 40 por ciento de azufre base y un 0,5 por ciento de cipermetrina, seguro que el error ha estado aquí. Ayudaa por favor!!

Saludos y gracias.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Como no se van a morir??? en un dia les has echo lo que tenias que hacer en un mes.... lavalas con agua sola bien, por arriba y por abajo y dejalas a la sombra, espero se recuperen.... con el calor que esta haciendo echarles azufre y despues rociarlas con abono es maloooo.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Gracias x tu colaboración @sombasdemiedo Ha sido un error aplicar azufre en polvo,dudaba echárselo o no, las hojas de cannabis no son tomates ni muncho menos. Ya empezaron a secarse antes de usar abono foliar, cosa que le eche por la poda para que recuperará mejor, a priori. Aunq fue poco azufre el sol del día siguiente por encima de 30 grados es brutal . Las he regado con unos 3 litros cada una y bastante agua pulverizada. Ya tenían bastante agua del trasplante . Espero se recuperen, sino de los errores se aprende. Gracias.
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Gracias a tí también @Yoyigrowing me he estao documentando antes de escribir en el foro y esa página la había mirao por encima. Tú has dado la respuesta y asin es. Pero yo tenia ni puta idea de reacciones ni la tengo hasta ahora que me has dado la respuesta al dilema . Gracias. Es la primera vez que lo hacia, y la última no volverá a pasar. Ojalá te escuchen.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Gracias a tí también @Yoyigrowing me he estao documentando antes de escribir en el foro y esa página la había mirao por encima. Tú has dado la respuesta y asin es. Pero yo tenia ni puta idea de reacciones ni la tengo hasta ahora que me has dado la respuesta al dilema . Gracias. Es la primera vez que lo hacia, y la última no volverá a pasar. Ojalá te escuchen.
Gracias tio tranqui.Mira para que te hagas una idea asi general, el pH.
Es una escala de 0 a 14, eso lo sabemos todos no..
Pues cuando se junta un acido con una base, osea ph bajo con alto. Es una reaccion exotermica que desprende calor y irrita.Es como cuando pones bicarbonato en el vaso de agua..la tipica explosion de burbujas, eso es una reaccion de este tipo.Saludos! Espero que se recuperen tio, y el azufre no se lo exhes a las maris tio.Sobretodo tiene funcion antifúngica, y puedes usar cola de caballo y eso.Por eso trae cipermetrina como insecticida.Pasate al jabon potasico y cola de caballo
 
  • 👍
Reacciones: tahita y rflzi

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
PD: haz las cosas de a 1 en 1, si hoy podas pues en un par de dias trasplantas..... No le metas tanta presion a las plantas que despues salen platanitossss.....
Yo le mando to junto, transplante y poda a veces.Y que empiece a echar raices y brotes sin tino.Si no la estresas mucho al transplantar no hay problema.Con el molde de la maceta es lo mejor, la planta nonse estresa, te lo agradece
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Gracias de verdad caballeros!!! Me alegra ver que hay gente que ayuda!!! Aver q pasa con los días iré informando!! El azufre fue lo primero q tenía a mano, utilizaré para la próxima otro producto.
Pulverize con azufre y debía haber pulverizado con agua antes de q saliese el sol pero no lo hice y ahí está el problema, todas las hojas blancas y al pegarle el sol buuumm...
 
-