Ayuda urgente, hojas y brotes nuevos caidos en plena flora

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Buenas tardes gente mi problema es simple, pero difícil solución ya qe e provado todos los métodos pocible y no encuentro solución :/..

Tengo 4 plantas 3 auto, auto galaxy auto weembley y auto anestecia y una fem disel.
Datos importantes:

Ya llevan un mes en indor, y comenzaron floración a los 20 días, ya le cambie el foco a sodio de 250w, en crecimiento la tuve con haluro 250w,(quizas el problema sea cambio de luz)

Bueno y como pueden ver en la foto las hojas nuevas las pekeñas qe están alrededor de los pelillos están super caídas como desmayadas, si ahy alguien con experiencia qe me pueda ayudar.. Es mi segundo cultivo y primero en indor, la riego cada 4 dias con 600 ml, controlo el riego ya qe igual tengo un poco de experiencia. No ocupo nada de fertilizantes aunke ayer comenze a echarlo Bio bloom 1 ml en 600ml de agua, aunque el problema ya venia de antes,lo raro es qe una sola planta tiene el problema las otras están paraditas aunque las acabo de ver y me parece que igual van para el mismo lado, en crecimiento la tuve a 20 cm de distancia de luz, ahora en flora la tengo a 25cm con una temperatura de 26 grados y en la tarde sube 29 grados tengo que abrir la puerta de la carpa completa ya qe me cuesta regular la temperatura ya qe la carpa esta en un cuarto y adentro ahy mucha calor, tengo un ventilador directo hacia las plantas y un extractor.

Y bueno que más puedo decirles el ph no lo controlo porqe creo que en antofa el agua del sector sur es buena, igual dejo repozar agua 2 dias mínimo, que mas..

Quizás sea falta de comida, o un exeso de temperatura por la tarde aunque igual lo descartó no creo que sea eso, la humedad están entre 55 % y 60% la temperatura entre 26 y 30, 18 horas de luz y 6 de oscuridad todos los días..

Y bueno espero que me ayuden, también pensé qe podría ser falta de respiración o aire o nitrógeno el agua no creo, la riego y sigue así,quizás el calor no lo se amigos ayuda porfa..



Así de lindas estaban en crecimiento




Esa foto la sake más nítida en el living





En el indor.. Saludos y buenos humos gente.
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
Puede ser extres o exceso de agua riegalas solo cuando el sustrato este seco, fijate si tienes plagas debajo de las hojas. Le disminuiste las horas de luz ? Como esta la ventilacion ?
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Puede ser extres o exceso de agua riegalas solo cuando el sustrato este seco, fijate si tienes plagas debajo de las hojas. Le disminuiste las horas de luz ? Como esta la ventilacion ?
Exeso de agua difícil, ya qe solo riego cuando está seco el sustrato meto también el dedo y levanto. La maseta así qe no creo que sea eso.. Disminuir horas de luz?? Te refieres qe en flora tiene qe tener menos horas????????? Uff no son 18/6 todos los días? Y la ventilación creo que bien ya qe el venilador las llega a mover esta serca de las plantas..
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31


El ventilador esta ahy almedio, las plantas de atras están bien y la del problema es la qe esta ahy addelante, el cable de ahy es el sensor ahora tiene 26,5 grados.
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Cumpa primero q nada no t desesperes... Gente te lee pero kizas no sabria responderte.. Se nota q has aprendio caleta... Vamo al grano.
Tengo un par de cosas.
Podria ser falta de O2 como dices q esta en un cuarto y q genera musha calor.. Prueba inyectando aire desde afuera del cuarto.. Piensa q las niñas stan respirando 18 horas.
Por otra parte no dices que planta es.. Importante!!
Podria ser el bio bloom la concentracion del ml en 600ml...
Hay semillas que son mas resistentes al stress por calor agua o2 hunedad etc...
Es lo q te puedo decir..
Saludos wenas oOHhmadas... XD
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Los problemas vinieron después que cambiaste a sodio?
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Probablemente sea un estres lumínico. Cuando esta apagada la luz del indoor, como se ve la planta?
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Cumpa primero q nada no t desesperes... Gente te lee pero kizas no sabria responderte.. Se nota q has aprendio caleta... Vamo al grano.
Tengo un par de cosas.
Podria ser falta de O2 como dices q esta en un cuarto y q genera musha calor.. Prueba inyectando aire desde afuera del cuarto.. Piensa q las niñas stan respirando 18 horas.
Por otra parte no dices que planta es.. Importante!!
Podria ser el bio bloom la concentracion del ml en 600ml...
Hay semillas que son mas resistentes al stress por calor agua o2 hunedad etc...
Es lo q te puedo decir..
Saludos wenas oOHhmadas... XD
Mmm podría ser, pero siguen agachadas, y eso que abrí la puerta completa del indor y puse in ventilador grande qe ocupa mi vieja en el livin y haciendo eso se mantiene en 26grados casi siempre está en 28 o 29 casi 30.. Y lo del Fertilizante como te dije no creo ya estab así de antes, es mas le eche Bio bloom porke contiene nitrógeno espero k le ayude en algo.. Igual gracias
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Probablemente sea un estres lumínico. Cuando esta apagada la luz del indoor, como se ve la planta?
Mira amigaso por lo que veo, cuando le apago la luz o en sus horas de oscuridad como que se hagachan mas, pero quizas sea por qe duermen, en realidad no la e visto cuando la apago, pero me parece qe se hagacha más todavía, es mas se hagachan todas, mira una foto de cuando esta sin luz. Eso sí ya tenía sus 5 horas de oscuridad.en ese momento. Saludos espero respuesta amigazo!


Ahy esta la auto wembley (La del problema)



Esa es la auto galaxy pero se nota altiro qe esa si esta durmiendo porqe solo la parte de arriva están agachadas, comparando con la planta del problema osea la auto weembley, tiene todos sus brotes nuevos agachados, los de arriva, almedio,y abajo.. Saludos broda espero respuestas
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Si el foco lo mantienes a 25 cm subelo a 40 cm. Tu sabes que mientras más lo bajas más lúmenes reciben tus plantas. En la naturaleza las plantas reciben luz de manera diversa en su intensidad, de acuerdo a la hora del día y al mes del año. (no es lo mismo el sol a las 8 que a las 14 hrs, ni es igual en Septiembre que en Enero). En interior la luz es uniforme, es por eso que cuando cambias a sodio debes subir la luz y en la medida que se adentran en la flora ir bajando la ampolleta hacia las plantas. Así las plantas se van aclimatando lentamente.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Si el foco lo mantienes a 25 cm subelo a 40 cm. Tu sabes que mientras más lo bajas más lúmenes reciben tus plantas. En la naturaleza las plantas reciben luz de manera diversa en su intensidad, de acuerdo a la hora del día y al mes del año. (no es lo mismo el sol a las 8 que a las 14 hrs, ni es igual en Septiembre que en Enero). En interior la luz es uniforme, es por eso que cuando cambias a sodio debes subir la luz y en la medida que se adentran en la flora ir bajando la ampolleta hacia las plantas. Así las plantas se van aclimatando lentamente.

saludos
Ok broder, eso hare ahora mismo lo subiré a 40cm, me cuesta mucho regular la temperatura, además nose específicamente que humedad y temperatura nesecita en flora.nose porqe me aumenta tanto la temperatura será por el clima, o porqe la carpa esta en un cuarto chico, y eso que dejó abierta las ventanillas puertas y aun así no baja la temperatura me cuesta mucho regular, pero en fin.. Subiré el foco a 40cm y espero que mejoren, gracias a todos especialmente truhan, les informaré si el problema se aya solucionado. Saludos y buenos humos :)
 
-