ayuda urgente mis nenas se estan muriendo con 6 semanas de flora.

que puede ser?

  • plaga

    Votos: 0 0,0%
  • hongos

    Votos: 0 0,0%
  • sobrefertilizacion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Necesito ayuda de alguien que sepa que me puede pasar a mis plantas desde hace dias venian teniendo unas manchas en las ojas que resultaron ser como quemaduras pensando que podria ser una sobrefertilizacion le hice un lavado de reices con canna flus y nada siguen pero a peor las ojas en forma de garra y quemadas y ya casi el 90% de las ojas estan con esas manchas que puedo hacer por favor necesito ayuda es una pena que despues de tanto tiempo todo se vaya a la mierda que rabia...meda ganas de romper todas y destrozar todo impotencia...Ver el adjunto 466878
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
yo no te puedo ayudar mucho, pero para ir agilizando aporta mas datos. temperatura, ph, ec, fertilizaciones, lampara, altura, etc. Me siento como esos detectives que les dicen a los testigos de un crimen que traten de rocardar todos los detalles jajaj. Chiste al margen... pero de esa manera habra mas gente que te podra ayudar
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
buenos dias a todos, hay un tutorial en internet sobre la falta de nutrientes y el exceso de los mismos nose muy bien como subir el enlace de la pagina,pero si buscas en internet con las palabras (falta de nutrientes en plantas de marihuana) estoi seguro que lo encontraras. Una pena compi puesto ke parecian ir muy bien antes, si aportas mas datos como dijo raul podremos saber que a sido el causante de esto (le daremos caza jeje) un saludo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Necesito ayuda de alguien que sepa que me puede pasar a mis plantas desde hace dias venian teniendo unas manchas en las ojas que resultaron ser como quemaduras pensando que podria ser una sobrefertilizacion le hice un lavado de reices con canna flus y nada siguen pero a peor las ojas en forma de garra y quemadas y ya casi el 90% de las ojas estan con esas manchas que puedo hacer por favor necesito ayuda es una pena que despues de tanto tiempo todo se vaya a la mierda que rabia...meda ganas de romper todas y destrozar todo impotencia...Ver el adjunto 466878
Esos sentimientos de agresividad y rabia no son nada buenos...

Ante un problema puedes amargarte y tendrás dos problemas.... Denotas impaciencia y nerviosismo, ansiedad....

Justo por estas cosas es mejor no pensar en los gramos de cosecha (famoso cuento de la lechera).

Esta imagen la cogí de un foro, no se si este u otro



Nunca me ha pasado lo que a ti ni soy ingeniero agronomo por lo que no te puedo ayudar más.

Un saludo y yo que tú trataría de controlar ésa rabia...
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak
-