Ayuda Urgente Plantas en una Sola Matera !! Como Separarlas !! GRACIAS

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Lo que pasa es que puse 10 semillas hembras en una maceta y estan todas juntas, mi pregunta es como puedo separarlas para poenr cada una en una maceta, porfavor ayuden... y quiero saber si son hembras o macho y proque tarda tanto que salir cogollos
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Levanta la tierra , y trata de separar las raices con cuidado... alguna se te romperá.. mientras no se te rompa la principal , que es la mas larga y anchota , no tendras problema...

Es una locura lo que has hecho

los cogollos no salen en dos dias.

Seran femias cuando se desarrollen mas y veas que tienen pelitos y no bolitas como sacos.
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
como ves esas no se como hacer poda no se como saber si es hembra o macho, no se como va si bien o mal demen sus opiniones compeltas porfavor gracias
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
EL macho te daras cuenta porque sacará unas bolsas redondas pequeñas con pelotitas pequeñas..... n0 hace falta que podes.. dejalas crecer y cuando llegue el cambio de luz empezarán a florar
 

Stonner

Semilla
29 Marzo 2014
23
29
3
Al final parece que las separaste bien no? Haber si vas colgando mas fotillos para ver como van!! Les da sol directo? Veo qe tienes alguna espigada... Porcierto, no las podes, dejalas hacer qe no es muy recomendable quitarle hojas y los cogollos saldran cuando la planta vea que las horas de sol van a ir reduciendo a partir de ahi, a sacar flores si son hembras y si son machos unas bolas redeonditas que de ahi sale el polen para polinizar las flores hembras! Saludos
 
-