Ayuda urgente por favor

chuwakaka

Semilla
14 Marzo 2011
11
0
1
39
Buenas tardes, tengo 2 plantas en periodo de floracion, a una de ellas se les empezo a poner amarillas las hojas, al principio no me preocupe porque pense que era algo natural, hoy ya veo que a empeorado mucho, a ver si me pueden ayudar, no se que hacer. Les dejo unas fotos que va a ser mucho mas explicativo.

imgur: the simple image sharer

Viendo las fotos que me pueden decir, ya tengo que cosechar?, tengo que darle mas morfi?, deje de darle abono hace 2 semanas, ya que habia leido que el ultimo tiempo conviene no darle nada.
Bueno gracias.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
colega la mata esta bien solo que ya esta acabando con toda la comida almacenada en las hojas, yo personalmente la dejaba 7 a 10 dias (sin ver tricomas complicado calcular) no le de nada mas que aguamiel o agua sola hasta cortar
un saludo
 

chuwakaka

Semilla
14 Marzo 2011
11
0
1
39
Perfecto MGY40, muchas gracias por responder, y mas con tan buenas noticias.
Consulta, para hacer el lavado de raices, puedo hacerlo con agua de la canilla (del grifo)?
Siempre hervi el agua para regarla.
saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Perfecto MGY40, muchas gracias por responder, y mas con tan buenas noticias.
Consulta, para hacer el lavado de raices, puedo hacerlo con agua de la canilla (del grifo)?
Siempre hervi el agua para regarla.
saludos
si claro .pero procura regularle el ph a el ultimo litro de agua que le eches.despues del lavado procura que este bien ventilada para que no coja hongos sobre todo los primeros 3o4 dias y espero que tengas paciencia en el secado y un pko de curado que la mata se ve buena,buenos humos
 

chuwakaka

Semilla
14 Marzo 2011
11
0
1
39
Gracias, lo voy a hacer esta noche entonces antes de apagar la luz.
Seguire el consejo de la paciencia.
saludos
 
-