AYUDA URGENTE PORFAVOR

29 Octubre 2014
15
2
3
28
buena fumancheros tengo un problema con mi planta ayer subi un post & se veian demasiado hermosas pero ahora nose que le sucede

haci estaban ayer

toda hermosa y ahora en la mañana la encuentro así enrealidad en la mañana & la tarde hace mucho viento quizas eso fue pero me tienen preocupado


no creo que sea falta de agua meto el dedo a la tierra y si tiene su agua humeda hoy le hechare un poco de caldo de patatas pero enrealidad necesito su ayuda urgente porque no quiero que mi planta se muera la e cuidado bastante quizas necesitara una poda de esas hojas grandes para que las otras crescan pero nose

AYUDENME PORFAAAAVOR :'(
 

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Amigo saca esas cascaras de la tierra producen plagas nada mas , ah cada cuanto regas? no es necesario regar todos los dias , de cortar hojas ni hablemos no hace falta en exterior ;) suerte
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Eso, Rakiic y te lo ha contestado, eso ha sido por el viento que las plantas quedan un poco tristes luego de un golpe de viento, si puedes protegerla seria perfecto, sino, pues ya veras como se recupera. Es normal. Lo de poner cosas en el sustrato no me da buena espina, es llamar a hongos y plagas. Saludos y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Rakiiiiiiiiiiiic:
-