ayuda urgente sobre fertilizantes en coco

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola buenas tarde,necesito ayuda urgente os comento,soy novato en interior y buemo me deje aconsejar por el tio de grow y en vez de aconsejarme en en tierra lo mas facil me recomendo coco yo no sabia nada antes del coco yo soy de exterior y lo que sabia del tema idroponico es lo basico de oidas pero nada mas bueno el caso es que me recomendo la gama de fertilizantes bio-bizz el cual les estoy echando desde la 2 semana de crecimiento junto con supervit y bio grow el caso es que ahora que se me esta terminando ya que era un bote de 250ml y ya voy a pasarlas a flora es que le voy a hacer el pedido y me dice que como que estoy usando productos organicos en vez de quimicos que van mucho mejor para el coco ya que no retiene mucho los nutriendes del organico osea ahora el cabron me duce que seria bueno cambiarlo para que me salgan buenas matas.y me siento un poco gilipollas por que despues de que ya las tengo para pasar a flora me crea dudas y no se ni que hacer me a aconsejado de atami coco A y B mas luego blombastic y supervit pero no se que hacer necesito la vos de la esperuencia graciasss
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143