ayuda urgente sobre fertilizantes en coco

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Hola buenas tarde,necesito ayuda urgente os comento,soy novato en interior y buemo me deje aconsejar por el tio de grow y en vez de aconsejarme en en tierra lo mas facil me recomendo coco yo no sabia nada antes del coco yo soy de exterior y lo que sabia del tema idroponico es lo basico de oidas pero nada mas bueno el caso es que me recomendo la gama de fertilizantes bio-bizz el cual les estoy echando desde la 2 semana de crecimiento junto con supervit y bio grow el caso es que ahora que se me esta terminando ya que era un bote de 250ml y ya voy a pasarlas a flora es que le voy a hacer el pedido y me dice que como que estoy usando productos organicos en vez de quimicos que van mucho mejor para el coco ya que no retiene mucho los nutriendes del organico osea ahora el cabron me duce que seria bueno cambiarlo para que me salgan buenas matas.y me siento un poco gilipollas por que despues de que ya las tengo para pasar a flora me crea dudas y no se ni que hacer me a aconsejado de atami coco A y B mas luego blombastic y supervit pero no se que hacer necesito la vos de la esperuencia graciasss
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola buenas tarde,necesito ayuda urgente os comento,soy novato en interior y buemo me deje aconsejar por el tio de grow y en vez de aconsejarme en en tierra lo mas facil me recomendo coco yo no sabia nada antes del coco yo soy de exterior y lo que sabia del tema idroponico es lo basico de oidas pero nada mas bueno el caso es que me recomendo la gama de fertilizantes bio-bizz el cual les estoy echando desde la 2 semana de crecimiento junto con supervit y bio grow el caso es que ahora que se me esta terminando ya que era un bote de 250ml y ya voy a pasarlas a flora es que le voy a hacer el pedido y me dice que como que estoy usando productos organicos en vez de quimicos que van mucho mejor para el coco ya que no retiene mucho los nutriendes del organico osea ahora el cabron me duce que seria bueno cambiarlo para que me salgan buenas matas.y me siento un poco gilipollas por que despues de que ya las tengo para pasar a flora me crea dudas y no se ni que hacer me a aconsejado de atami coco A y B mas luego blombastic y supervit pero no se que hacer necesito la vos de la esperuencia graciasss
Hola compañero.
Yo no eh cultivado muxo en coco y los likidos no eran para tal fin...pero verdad es que para coco mejor una fertilizantes preparados para coco.

Biobizz realmente no sabria decirte si estan preparados para coco.

Pero algo bueno que tiene esk no deja tantos residuos como el quimico.
Y en el coco imagino sera importante ya que el coco se satura rapidamente de sales.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Andate con ojo con el tío ese del grow que te la va a meter dobla.
En mi zona la gente que cultiva con coco utiliza canna y hesi.
Y tienen muy buenos resultados.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
20141103_010954.jpg gracias por contestar compis,entonces que me recomendais?sigo con la gama bio bizz mira subo una foto para que veais el resultado tienen 26 dias de vegetativo.las estoy regando con 2 ml/1L bio grow y supervit. periodo de 20/4 de luz creis que estan dando buenos resultados la gama bio-bizz?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
Yo no se porque el del grow te recomendó utilizar con coco productos BIO. Siendo el primer cultivo te tenía de aver recomendado una tierra light con una gama de productos BIO.
Yo siendo el primer cultivo con coco me hubiese decantado por canna. Canna A y B y el boost de la misma casa. Y si no hesi( lo de toda la vida).

Tienes medidores de ec y ph?
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Bnas.
Yo no se porque el del grow te recomendó utilizar con coco productos BIO. Siendo el primer cultivo te tenía de aver recomendado una tierra light con una gama de productos BIO.
Yo siendo el primer cultivo con coco me hubiese decantado por canna. Canna A y B y el boost de la misma casa. Y si no hesi( lo de toda la vida).

Tienes medidores de ec y ph?
hola buenas si tengo medidor de ph pero no de ec hoy hable con otra persona de un grow diferente y voy a pillarme de atami A&B bloomstimulante y blomssom builder con atazyme para el tema de la encymas y porsupuesto el supervit.que os parece gracias por contestar compis
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo antes de liarme a pillar potingues me aria el medidor de ec.
Depues pillaria el base a y b, con las encymas de la casa que más te guste. Y si el presupuesto da un boost.
Siendo el primer cultivo descartaría los pk porque seguro que no lo vas a utilizar bien.
Espero que salga bien.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
me tirare a los pruductos y para la proxima invertire en el medidor ec,ozificador, y etc respecto a lo de las enzymas tengo entendido que para el coco no hace la funcion que tiene que hacer en este caso utilizare para las raicez tricoderma,pero muchas gracias porblos consejos un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mis amigos los que utilizan la gama canna para coco utilizan el Cannazym( muy buen producto). Con 2 cojones cultivar con coco sin saber el papo que le estás echando a las plantas.
Total el medidor de ec lo tienes desde 20 e.
Este en concretouploadfromtaptalk1415115705797.jpg
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
pasame la pagina que me lo compro di es ese mismo me lo pillo gracias por la info amigo te lo agradezco.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
buenas tardes bueno pues te echo caso y e comprado esta mañana el medidor de ec y de ph digital el problema es que no tengo ni idea de como utilizarlos el chaval que me los a vendido me dice que ya vienen calibrados no se si los numero que ponen en la pantalla son normales por que lo meto en el agus y me marca 247 y luego lo meto en agua junti ocn los fertilizantes y se dispara a 874 a ver si me podeis echar un manita sobre este tema ya que me tirado a lo digital ajaj un saludo y gracia por vuestros consejos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
En el apartado de cultivo básico, hay un post que es una guía sobre el cultivo.
Hay un enlace que pone. Todo sobre el ph y la ec;

Échale un ojo, te lo lees y lo que no te quede muy claro pregunta que alguien te contestara.
Un saludo.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
En el apartado de cultivo básico, hay un post que es una guía sobre el cultivo.
Hay un enlace que pone. Todo sobre el ph y la ec;

Échale un ojo, te lo lees y lo que no te quede muy claro pregunta que alguien te contestara.
Un saludo.
hpla compi ya lo e leido como 3 veces y una de dos o mi medidor es diferente o mi agua viene sobrecargada por que mira esto es lo que me pone cuando lo meto solo con agua y luego otra con los fertilizantes.subo fotos1415205528008.jpg1415205675281.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Partes de una agua blanda por eso te marca 245 que en otros medidores sería 0.24.
Y cuando echas los fertilizantes te marca 974 que sería 0.94.
Cuando pases de 999 te lo multiplicará por 10.
Si te marca 110 x 10, el valor sería de 1.1.


Se que Tienes que complementar tu agua de partida con Cl y Mg asta que te marque el medidor 400( 0.4) y después echar los fertilizantes asta llegar a la ec necesaria para la fase que tengas las plantas.
Pero ai ya no te puedo ayudar, porque yo parto de una agua dura y no e utilizado nunca esos productos.
Un saludo.
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
muchas gracias,por tu ayuda y rapidez estan en periodo de flora las e pasado justamente hoy,Buscare las medidas que necesito para flora un saludo compi
 
-