Ayuda urgente! (white widow AUTO)

Mico31

Semilla
19 Marzo 2015
40
9
8
33
Estimados, mis white widow auto puede que esten teniendo problemas.
Las tengo con un foco de 250W haluro y planté en lightmix biobizz sin ningun aditivo ni mejorador de tierra (quizas un gran error)
El tema es que han pasado 28 dias desde que las empece a germinar, pero 21 dias desde que las plante, ya con sus 2 pequeñas hojas fotosinteticas (no se si esta bien dicho jaja) y bueno creo que el crecimiento se estancó
Les dejo fotos para que las vean, el problema es que al parecer ya han iniciado la prefloracion!!! pero aun son muy pequeñas!
Aparte, los cotiledones estan amarillos, al parecer por falta de nutrientes, asi es que recien hoy, 3 semanas depues de plantar, le eché humus de lombriz...a ver si resulta.
Por favor opinen!
Cotiledon amarillo.jpg Preflora.jpg Tamaño.jpg
 

Mico31

Semilla
19 Marzo 2015
40
9
8
33
En verdad? Por no miden mas de 15 cm...me preocupa que no alcancen un buen porta ya que estan ad portas de la flora!!
 

Mico31

Semilla
19 Marzo 2015
40
9
8
33
ya entonces me quedo tranquilo? alcanzaran un tamaño normal o igual seran mas pequeñas? pues amigos me han dicho que quedaran solo un poco mas grandes de lo que estan ahora :( (disculpen la insistencia jaja)
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola, 3 semanas en auto y asi de pequeñas no creo que crezcan mucho mas ponle que doblen el tamaño te llegaran a 30, yo he echo un seguimiento con autos y una se me ha quedado pequeña 20cm y las otras 2 miden 50cm la pequeña se quedo atrasada desde el principio i ahi se quedo, pasate por mi seguimiento y lo ves si quieres.


Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Mico31

Mico31

Semilla
19 Marzo 2015
40
9
8
33
Pucha, y en caso de empezar flora, la humedad es necesario aumentarla? Esta a 40%
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Pucha, y en caso de empezar flora, la humedad es necesario aumentarla? Esta a 40%
La humedad ideal esta entre el 40 y el 60% yo la tengo mas o menos como tu entre el 40 y el 50%.
 
  • 👍
Reacciones: Mico31
-