Ayuda urgente!

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Mi planta grapegum de ya 3 meses, el problema es que tiene las hojas caidas y algunas ramas igual, las hojas de abajo estan secas, y la tierra se le forma alrededor un agujero, le echo cada 4 dias un litro de agua, con fertilizantes, y otra cosa importante la mayoría de las hojas nuevas están delgadas ese si es un problema serio, bueno espero ayuda estamos al tanto del problema.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Fijate bien si nesecita trasplante amigo yo creo que le falta espcio , otr cosa es la sequedad el sol esta pegando firme y vas tener que regar mas seguido y sin fertilizante ya que la puedes sobrefertilizar en exceso y la puedes matar de una. Dale fertilizantes cada 10 dias es mas seguro..

Como te decia antes fijate que tal vn sus raices para mi es que est pidiendo espcio ya que se tomo con sus raices todo el espacio que tenia
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Por lo que veo la tienes en interior y ya 3 meses en ese macetero quizas le hace falta un transplante , veo que la distancia entre los brotes es mucha el foco tiene poca potencia o esta muy lejos, me he dsdo cuenta que cuando se riega mucho una planta y la luz no es suficiente tome ese color verde claro, ramas delgadas y distancias entre brotes muy largas, es bueno que las plantas no se rieguen frecuentemente o dejar que la tierra se seque un poco, ahi es cuando absorven el fosforo que las ayuda a ser firmes.
Lo mas importante en el autocultivo es la observacion y la experimentacion ya que se dicen muchas cosas y no todas son ciertas y nadie es dueñi de la verdad absoluta, sube mas fotos y suerte con tu cultivo ojala todo mejore ademas por el tiempo que tiene no deveria estar en floracion ya??? saludos
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Primero chiquillos que es trasplante? Segundo como veo lo de las raíces, si ya ocuparon el espacio? Será muy nesesario??? Black, el sol le da desde las 15:30 hasta las 20:00, eso es lo unico que puedo darle.. Man tengo 2 plantas grapegum, y una es la que tiene las hojas delgadas, como (GARRAS), la riego cada 4 dias un litro, derepente me olvido, y ahora último la riegue después de 6 días. Y nose si empezó la floración, pero ya debería... Lo que se que ya salieron hojas nuevas y delgadas, y super montonado,
esa foto es antigua, gracias por sus respuestas, espero que me sigan ayudando aquí sería fabuloso... Buenos humos amigaso...

Ahora estoy en la casa de mi novia, les actualizare las fotografías,..
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Broder con el tema de las hojas y tallos caídos, creo qe mejoró al 100% solo le faltaba agua, una planta esta perfect qe es esta..
pero la otra me sigue preocupando, tiene las hojas como garra, recuerdo que ella era la que unos gusanos las estaban comiendo, y aceite de neem la curó una ves le eche aceite de neem muy seguido si mal no recuerdo, o quizás es exeso de fertilizantes, pero es raro... Tambien tiene las hojas un poco caidas.. QUIERO QUE SE MEJORE ADJUNTO FOTOS.
 

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Hola amigo:
Que bueno que mejoro una la otra veo complicada que mejore viendo bien la foto una vez tuve una igual pero nunca cambio aunque siguio con el temita d las hojas raras fue todo un exito, consulta las abonas , y que producto ocupas???
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ufff si vez los sintomas sus hojas en punta de garra es por mucho fertilizante si le sigues dando como la llevas la vas a matar mas rapido , dale tiempo a qu la planta mejore y con un intevalo de 10 dias para que repose y se alimente tranquila jo en exceso ..
 
  • 👍
Reacciones: pablone2012

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Vale amigazo agradecido de tu ayuda ✌ aun rezo todas las noches para la legalización ajjaaj
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Gracias compadre ire actualizando cualquier detalle aquí, (ayer, fume nebula) lo mejor que e provado , aparte de moby Dick. Alguna opinion?
 
-