ayuda urgente ...

microsona

Semilla
2 Abril 2015
12
0
1
34
Hola.soy nuevo.en el.foro les cuento mi planta presenta.hojas con manchas blancas algunas llegan a tornrce marron y se secan y los brotes nuevo salen finitos.y curvado i las honas grandes estan curvadas hacia abajo no se que hacer
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
sube alguna foto y da mas datos del cultivo.sera mas facil y precisa la respuesta
 

microsona

Semilla
2 Abril 2015
12
0
1
34
Holaaa necesito.una respuedta a rste prolema de las.manchas blancas esas y ese.coloramiento marron que termina secando la.hoja ... deje.en.constancia que la.planta sigue creciendo bien pero las.hojas siguen igual
 

R€TO

Semilla
4 Abril 2015
28
3
3
36
Hola te doy mi opinion.. A simple vista parece faltarle potasio pero tendrias q decirme todo hacerca del cultivo.. Q semilla es? Cuanto tiempo tienen? usas o usaste algun abono? cada cuanto regas? probaste cn lavado de raizes? es exterior con sol directo? Disculpa tantas preguntas podria seguir preguntando muchas cosas es q si nos das todos los detalles es mas facil ayudarte.. Tambien fijate x si acaso al revez de las hojas q no encuentres nada raro yo me jugaria x lavar las raizes y luego darle potazio pero es importante q comentes mas..
 

microsona

Semilla
2 Abril 2015
12
0
1
34
Hola reto mora te cuento la.plamta tiene asi 12 horas de sol.directo la semilla es un regalo no se de que tipo es la tierra es compost mas humus un 60 de.compost 40 de humus le aplique tambien. Phito N y alga delta la riego con agua mineral envasada
 

microsona

Semilla
2 Abril 2015
12
0
1
34
Yo.pense que era el.agua de mi casa ... no tengo agua fria solo agua caliente .. obio que apago el calefon i uso agua a temperatura ambiente pero pense que era mala esa agua ..
 

R€TO

Semilla
4 Abril 2015
28
3
3
36
mira tiene razon cannabirun el agua mineral no es recomendable para nada usa el agua de la canilla si no tenes para regular el ph dejala estacionar unas 24 hs de esa forma deberia mejorar.. Yo le haria un buen lavado de raizes y el humus para el crecimiento deberia ser suficiente si la tierra es relativamente buena.. Yo cortaria cn los abonos extra al menos hasta ver si se recupera y una vez q hallas hecho el lavado de raizes espera q la tierra este seca hasta volver a regar.. Cuanto tiempo tienen las niñas? Animo no se la ve tan mal en la ultimas foto q subiste
 

microsona

Semilla
2 Abril 2015
12
0
1
34
Holaa tiene dos meses , voy a hacer eso que me dijiste haber si puedo mejorarlas me sirve de mucho su informacion gracias
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Por la forma de las hojas parece un híbrido Indica-Sativa tirando a Sativa (Peciolos de la hoja más finos que las típicamente Indicas) y las Sativas son algo delicadas con los abonos
(Sobrefertilizan rápido)

Como bien te dice el compañero, un lavado de raices y dejar de abonar al menos en una semana debería bastar para que se reponga. De todos modos, tampoco tiene tan mala pinta. Saldrá adelante, tranquilo.

Saludos y buenos humos. ;)
 

microsona

Semilla
2 Abril 2015
12
0
1
34
Ahhhh .... me estan ayudando bastante ya estaba por desistir jaja necesito algun consejo de como hacerle el lavado de raiz tengo miedo de ahogarla .
Yo la abono con phito N quisas eso fue lo que proboco esto
 
-