Ayuda urgente

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Hola tíos estoy ardiendo porque creo que he sido víctima de una estafa y me han vendido dos focos de 600w muertos, o para morir. 90 pavazos a la basura tiene pinta. El tema es que probe con la bombilla que me enviaron, se enciende, y al minuto, cuando llega a la luz naranja,se apaga, así los 2 que me han enviado. Pensé que sería la bombilla y compré otras 2 nuevas, y ocurre lo mismo. No me deja adjuntar video
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.246
228
Yo tengo balastros duales Lumatek.
Con un solo balastro conectas las dos bombillas que quieras y se pueden regular. Máxima a calidad a buen precio, háblame si eso.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Lo siento pero ya hice compra ayer a la desesperada. 2 equipos de sodio de 600w, por wallapop otra vez, pero el chico me ha enviado un video de 5 minutos sentado delante de ellos... Encendieron en 30 segundos, hacían como un pequeño ruido de arranque durante un minuto y luego funcionamiento correcto y balastro silencioso el resto de 3 minutos y medio. 60 pavos los 2 con 2 cultivos ma dicho y tengo yo 2 bombillas nuevas. En el siguiente cultivo renuevo material.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.246
228
No había oído hablar de balastros duales
Si accedes desde ordenador o con móvil en versión PC, podrás ver en mi firma mis seguimientos. Ahí puedes ver los cultivos que tiene.

Es éste: https://lumatek-lighting.com/es/balastro-digital-lumatek-twin-600w-240v/

 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Si accedes desde ordenador o con móvil en versión PC, podrás ver en mi firma mis seguimientos. Ahí puedes ver los cultivos que tiene.

Es éste: https://lumatek-lighting.com/es/balastro-digital-lumatek-twin-600w-240v/

Graciñas Lama pero de momento en lo único que me fijo de seguimientos de gente como tu es la experiencia para sacarle aprendizaje. Si quieres comentar en mi tema de genéticas estaría agradecido. Buen diaaaaaa
 
-