AYUDA URGENTE

sokar

Semilla
17 Octubre 2005
24
0
0
Wenas,en 3 plantas de mi cultivo,han aparecido en dos de esas 3 un par de hojas con mohoo blanca,y la otra con bastante mas,he eliminado todo el mohoo de la planta,quitando las hojas necesarias,en dos de las tres plantas solo era un par de hojas,peligran mis plantas???por favor aconsejarme.Gracias
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
No creo que tu cultivo peligre. Lo que tienes que hacer es regar solo cuando veas la tierra totalmente seca, y enchufar algún ventilador de forma directa sobre las plantas, la corriente de aire hará que no se acumule humedad y que no salga moho.
 

sokar

Semilla
17 Octubre 2005
24
0
0
Gracias sergi,lo q pasa q al ver en una mucho mohoo q igual son hongos es como una capita de algodon pero habia en bastantes hojas de una de las plantas,y claro he quitado esas hojas,alguien sabria decirme si son hongos o q?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si es blanco será oidio, si mal no recuerdo porque creo que el mildiu era el gris. Jabón potasico (jabon lagarto), azufre o cobre creo que eran remedios caseros. Regar menos y airear bien tambien ayuda.
También venden funguicidas.
Un saludo.
 

sokar

Semilla
17 Octubre 2005
24
0
0
OK gracias,solo q no se como he de aplicar el jabon de lagarto o el cobre o ....
Alguna pista?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
sokar dijo:
OK gracias,solo q no se como he de aplicar el jabon de lagarto o el cobre o ....
Alguna pista?
El cobre es muy sencillo. Cortas unos hilitos de un cable de la luz y los pones en el sustrato. El jabón lagarto me parece que son 30 gms por litro de agua.
Un saludo.
 
-