AYUDA URGENTEE porfavor!!

Manuep

Semilla
21 Abril 2009
17
0
1
Buenas gente , bueno el caso es que tengo un problemiya creo, hace 20 dias plante unas autoflorecientes y me ban muuy bien el caso que me tiene preocupado es que en las 2 primeras hojas que salen de los cotileidones ( que ya estan grandes ) le estan saliendo como una especie de puntos como blancos y nose pero creo ke cada vez hay mas , es una especie como de puntos muy juntos, pensaba que serian gusanos de esos que hacen como un camino pero no, tambien me an dicho huevos de mosca blanca y nose puede ser mas de una vez e visto algun moskito rondando x aki ( pero nose) necesito ayuda porque no quiero que se jodan ahora por eso, me han dicho que con agua y ceniza ayuda a eso pero nose, aber si me podiais decir que opinais y si sabeis algun remedio y si es casero para hacerlo rapido y aqui en casa mucho mejor , tampoco tengo mucho presupuesto ahora mismo asique me ven dria bien alguna ayuda, boi a poner algunas fotos aver si las podeis ver y me echais una mano, gracias gente!!
 

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
yo tengo 3 plantas .. y les paso lo mismo para mi es normal esa dos primeras hojitas se me dañaron pero la mata crecio muy bn
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
no te rralles mucho por eso eso puede ser palomillas blancas muy chicas, tu cojes la mata y la zarandeas veras como salen muchas , yo las he qitao siempre con colillas de cigarros (tabaco)con agua y con un pulverizador sela pulverizas por toa la mata ,veras wenos resultados
 
-