ayuda xfavor!!!

junky

Semilla
23 Abril 2005
19
0
0
38
hola, tngo 5 white rhino q mañana hacen un mes. Les han salido en las hojas, sobre todo en los bordes, unas manchas marrones
Alguien me puede exar una mano xfavor?? :( hay algun producto para kitarlas?
 

CanyaMan

Semilla
10 Mayo 2005
8
0
0
Te has pasado con el abono?

-Puntas marrones, color verde oscurísimo, hojas medio atrifiadas.

Carencia de Potasio:

-Planta d aspecto saludable, los bordes se ponen de grises a marrón, ramas quebradizas.

Carencia magnesio:

-Puntas de color marrón mirando hacia arriba.

En principio no se me ocurre nada más.

Suerte.
 

junky

Semilla
23 Abril 2005
19
0
0
38
aki os pongo unas fotos, en las hojas q aparecieron las manchas ahora se estan secando. Hoy las he kitado del sol y no han aparecido mas manchas, no se si tendra algo q ver....solo le eche un poko de abono cuando plante las semillas y ya esta.
Si me podeis exar una mano os lo agradeceria xq soy novato y no tngo ni idea d como puedo solucionar esto
un saludo y gracias
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
dejas el agua 24 horas reposando?? puede ser por eso...
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Wenas, corroboro lo que dice Canyaman, tambien lo he mirado en tres libros, y no se me ocurre nada mas, a menos que tengas araña roja, por los puntitos blancos que creo ver en la ultima foto...yo he tenido araña roja y las puntas de las hojas tambien se ponian asi...aunque espera otra opinion por si acaso...suerte!
 

junky

Semilla
23 Abril 2005
19
0
0
38
ey gente!! sta tarde me he posto a mirar bien las plantas y me he dado cuenta q las ojas q se estan secando tienen brotes nuevos justo al final del tallo de la hoja....es posible q tnga algo q ver???
gracias un saludo :fumador2:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
a mi me parece un exeso de agua, cada cuanto las regas???

por otro lado cuando las transplantes trata de que las macetas no sean negras, calientan mucho las raices

saludos
 

junky

Semilla
23 Abril 2005
19
0
0
38
wenas, las riego cuando veo q la tierra de arriba esta seca, la mantengo humeda.
Las macetas son de color marron pero supongo q irian mejor blancas :S gracias ota vez
 
-