ayuda

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
wenas! tengo un problemilla , 2 plantas d un dia paar otro tienen las ojas caidas del todo , estan en interior foco de 400 w temperatura de 22-25 grados mas o menos , y una humedad d un 40% mas o menos , sabeis a k puede ser devido?

gracias! ;)
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
A mi eso me suena a falta de riego....has cojido las macetas a ver cuanto pesan?De vez en cuando es bueno sumergir un poco la maceta en el agua para que la planta chupe por los burejos de drenaje....

SALUDOS!
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
ok gracias puede ser pq les dejo la luz las 24 h abierta , y riego cada 2 dias , weno voy a probar lo d sumergir en agua thx ^^!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
si de vez en cuando es bueno hacerselo porque a veces quedan zonas secas dentro que con el regado normal no mojas,si se lo haces veras que en 1 horilla o asi ya estan todas las hojitas pa arriba.

SALUDOS!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss............. muy bien eso que deciis, pero tambien recordar que cuando las hojas empalidecen muy amenudo y regando bastante, significa que la maceta esta llena de raices y la planta necesitaria un transplante a maceta mayor para tener nuevo alimento y poder expandir más las raices.

Pdta: la clave de una buena cosecha es "entender" las raices :wink:
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
okok muchas gracias! lo tendre en cuenta es k tengo algunas bastante pachuchas...

saludos!
 
-