AYUDA

panky

Semilla
19 Abril 2004
32
0
0
46
Withe widows
las plante hace40 dias
miden 25cm
foco es de 400 con cooltube y distancia es de 40 cm
un extractor de 450 y un infractor de 160 y un ventilador interno
las riego 1 cada dia segun el calor
temp.dia 24 humedad 45, 40dia.temp 15 y 65 noch.
las estoy abonando con BN soil supermix2 veces por semana.
las hojas se ponen amarillas y luego marrones y se caen
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
a priori si la tierra era nueva... no las abonaria, y acercaria un p0co mas las plantas puesto q es un cool y a 40 cm las tngo yo casi sin cool.
respecto a las ojas, como no sea por exceso de abono puesto q si la tierra era nueva ya tienen nutrientes....
pero tmp m hagas muxo caso, espera mas respuestas y contrastalas...
salu2
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, yo diria ke es una carencia de potasio, aunke las fotos no son muy claras. He mirado por la red, pero no encuentreo ke NPK tiene el BN soil supermix y ademas no se si en en crecimiento o el floracion.

Buenos humos y paz
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si, parece carencia de potasio, la mayoria de abonos para cannabis contienen una cantidad adequada de potasio incluso la tierra normal de jardineria contiene cantidades suficientes de potasio. El potasio es un nutriente q suele quedarse retenido en la tierra por la acumulacion de sales, haz un lavado de tierra con ph adequado y agua destilada o puesta en reposo, al cabo de un par de dias notaras mejoras!salu2
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Estoy totalmente de acuerdo con Isangi, creo que tiene una carencia por acumulación de sales. No abones 2 veces en semana, me parece una barbaridad. Se debe abonar cada 8-10, o cada vez que te lo pida la planta.

Hazle un lavado y en el último paso riega con agua abonada a mitad de dosis con el abono adecuado para tu ciclo. Qué proporciones de NPK tien tu abono?

Un saludo
 

panky

Semilla
19 Abril 2004
32
0
0
46
tiene N6% P5% K7% el lavado de raices como lo hago que soy un poco pardillo para estas cosa
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, entonces esta claro ke es por la acumulacion de sales porke el abono tiene potasio(al no ser ke no riegues con ph adecuado, si fuese asi podria ser ese el problema). Si riegas kon ph adecuado lo de ke deverias hacer es hacer un lavado de raices kon agua ke sea destilada en gran parte.

Buenos humos y paz
 
26 Mayo 2004
58
1
0
wenas

hola , yo tampoco sabia mucho del cultivo y metia mucho la pata , pero con cada cultivo y estudiando un poko el tema veras que saldra mejor

El lavado de raices consiste en regar con muchisima agua el sustrato , 3 o 4 veses mas en litros que tenga el tiesto , ejemplo macetas de 10 litro se riegan con 30 0 40 litros para un lavado de raises.

yo llebo a las plantas a la bañera y echo mucha agua , como mis macetas son de 5 l riego con 10 de la ducha y despues con 5 l de agua con ph controlado y abonado ,pero tampoco te amarges echando muchos litros , por lo visto esas macetas no son muy grandes , ¿de cuantos litros son? y le echas el triple o cuadruple en agua para el lavado de raises

Yo personalmente las riego con agua tibia para evitar un extres radicular , lo del abono te recomiendo que sea especifico para cannabis , o recomendado (tb los abonos que no estan pensados para cannabis funcionan muy bien) pero el npk puede no ser correcto para la face de crecimiento vegetativo o de floracion .

lo del abono uso 3/4 del que pone el bote y me va bien , por que la planta trabaja muy mal con exceso de abono .

lo de la lampara con cultube la puedes bajar mas , lo del ph tiene su importancia , puedes comprar el medidor por gotitas que saldran mas o menos 5 euros y el acido especial que venden los grows para bajar el ph o subirlo si ase falta.

espero averte ayudado y no equibocarme ...

byez
 

george18

Semilla
31 Mayo 2004
54
0
0
wenas

Yo tb creo que deberías hacerle el lavado de raices. Me pasó algo por el estilo, pero yo opté por el cambio de tierra en unas y el lavado en otras. Con todo esto y bajando el foco conseguí unas preciosas marias que ahora les quedan 3 semanas para recoger.
Saludos.
 
-